Capítulo I

33 7 4
                                    

HARRY POV

Me encontraba sentado en el sofá a un lado de mi novio viendo una película de terror.
La película se llamaba "siniestro", era sobre unos niños muertos que en el pasado mataron a su familia, pero ni a mi ni a mi novio nos daba miedo, pero es que ¿quien va a tener miedo de eso? a mi no me asusta.

- Si yo viviera en esa casa, fuera al patio, colgará sogas del árbol formando aros, luego diría shh y viera si los muertos se me aparecen - dice Niall mientras mira la hora en su teléfono.

-Ni en un millón de años lo harías - dije burlandome de el, porque era cierto, a Niall no le asustan las películas pero cuando es de vida real y se pone a prueba teme más que un niño de 3 años viendo a Jeff the killer en su habitación.

-Ja-ja, que gracioso - dijo sin gracia alguna.

-Sabes que te quiero -

-Si yo también - y volvió a mirar la hora en su teléfono - 6:47 p.m - leyó en voz alta la hora en su teléfono - Cariño, me tengo que ir, se me hace tarde - dijo mientras se paraba para ver sus cosas.

-¿Que tienes que hacer? - pregunte curioso.

-Tengo una cena con mis padres y hermano esta noche a las 8:00- me respondió mientras se colocaba la chaqueta negra a lado del sofá.

-Bueno, ¿nos vemos mañana? -

-Claro, bebé - me dijo y luego plantó un beso en mis labios.

-Adiós - dije

-Adiós - dijo ya saliendo de la casa.

Me quedé mirando fijo la puerta, recordando los momentos que pasé junto con Niall. Al comienzo de la relación el era demasiado celoso, no podía ir a bares o fiestas porque el no me dejaba; algunas veces trate de ir pero siempre el estaba allí y sabía a donde me dirigía ; pasaba eso y me decía " ni lo intentes Styles", esa frase la dijo como 6 a 7 veces cuando intente escapar, pero nunca pude. Una vez golpeó a un chico por intentar me besar y lo amenazó, desde ese día no volví a ver a Zayn. También intento golpearme a mi una vez, por no obedecer lo que me dijo ; no le hable durante casi 2 semanas ; cuando iba a mi casa mi madre atendía la puerta, le pedía a mamá que le dijera a Niall que no me encontraba, mientras yo estaba en mi habitación encerrado, llorando por lo que él trato de hacer. Así estuve todo ese tiempo hasta que Niall me pidió perdón, lo perdone pero con la condición de que cambiará, el acepto y entonces empezamos a ir a un curso de "parejas homosexuales" ;habían varias parejas con los mismos problemas ;íbamos cada día durante un mes y así fue como Niall cambio. Ahora es diferente, es aún más atento, es tierno y con mejor sentido del humor. Siempre me lleva a lugares  hermosos y me regala muchas cosas, ya no es celoso y me deja salir con mis amigos. Llevo 2 años con 7 meses siendo novio de Niall y para mi es perfecto.
Me sacaron de mis pensamientos cuando vi que mamá entro por la puerta.

-Hola hijo - dijo dándome un beso en la frente.

-Hola ma - respondí

-¿Vas a cenar pizza conmigo? - me pregunto mientras colocaba la pizza en cima de la mesa.

-Claro -

Puse la mesa y empezamos a comer.

-Niall estuvo aquí, ¿verdad? -

-Si -

-Y, ¿como va su relación? -

-Bien, cada día es aún más atento-

-Me alegra que estén bien cariño-

-Gracias ma -

-Hijo no te quiero presionar, pero tienes que elegir a que universidad vas a ir -

-Lo se mamá -

-MIT es una gran oportunidad para ti Harry - dijo - No la desaproveches -

-Si, lo entiendo ma, lo voy a pensar mejor -

-Ok hijo -

-Bien - dije levantando me de la mesa - Gracias -

-Bueno -

Y empeze a subir las escaleras para ir a mi cuarto y pensar lo que mamá me acaba de decir. Es una gran oportunidad pero perdería todo lo que tengo aquí.

PROMESA.... "PARA SIEMPRE "(LARRY. S) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora