Capítulo II

23 4 7
                                    

Estaba en mi habitación, acostado en la cama, mirando el techo. Me sentía tan aburrido así que decidí escribirle a Liam. Tome mi teléfono y entre a whatsapp y busque a Li en los contactos para luego enviarle un mensaje.

"Hola Li, necesito diversión estoy aburrido"

visto a las 7:17 p.m ✔✔

"Hola, bueno si estás aburrido quieres ir a un bar hoy? "

visto a las 7:19 p.m✔✔

" Claro "

visto a las 7:21 p.m✔✔

" Bien, paso por ti a las 8:00 p.m"

visto a las 7:22 p.m✔✔

"ok"

visto a las 7:23 p.m✔✔

Me empeze a listar, porque sabía que Liam llegaría antes de las ocho, por lo menos unos 15 a 20 minutos antes. Me di una ducha y luego empeze a buscar ropa. Me puse unos jeans negros ajustados, una camiseta blanca y unos converse blancos. Peine mi cabello, y escuché el pitó de un carro, me asomé a la ventana y era Liam, sabía que llegaría antes como siempre. Agarre una chaqueta, mi cartera, teléfono y mis llaves de la casa.
Baje y me despedí de mamá.

-Que tal? - pregunte a mi amigo mientras subía al auto.

-Super - me dijo para luego arrancar el auto - ¿listo para divertirte? -

-Siempre lo estoy -

-No siempre -

-Claro que si -

-Claro que no -

-Que si -

-Que no -

-Si -

Suspiro, me miro a los ojos y luego continuo - no - dijo con el entrecejo arrugado y moviendo la cabeza de un lado a otro.

-Como sea -

-Haz, encontré a un chico guapísimo -

-¿A si?,¿y quien es? - pregunte con una sonrisa de lado.

-Ya lo verás -

Liam seguía conduciendo hasta que llegamos al bar.
Entramos al lugar y nos dirigimos a la barra, pero no pedimos nada por ahora.

-Ya llego - dijo Liam un poco nervioso.

-¿Donde esta? -

Pero antes de que Liam pudiera decir algo el chico llego.

-Hola Li - dijo el chico dandole un beso a Liam casi en los labios.
-Hola - dijo Liam sonrojado, pero creo que el chico no lo notaba.

-Hola - dijo dándome una sonrisa.

-Hola - le dije con el entrecejo fruncido porque al parecer el chico se me hacia conocido.

-¿Harry? - me pregunto, ahora el con el ceño fruncido.

-Si, soy yo - hice una pausa - ¿tu eres? -

-¡Oh por dios!, Harry eres tu - dijo para luego abrazarme.

-Si, soy yo - volví a decir -¿y tu eres? -

-¿No me recuerdas? - dijo para luego separarse de mi - Soy Zayn-

-¿Enserio? -

-Si, soy el Zayn que conociste en aquella fiesta -

-Wow!, no lo puedo creer - dije con una gran sonrisa.

-Una pregunta, ¿ustedes se conocen? - Liam pregunto interrumpiendo el reencuentro.

-Si, nos conocimos en la fiesta de cumpleaños de mi prima - dijo Zayn.

-Wow! - dijo Liam un poco sorprendido.

-Y Harry, ¿aún sigues con el chico rubio? - me pregunto Zayn.
-Si, ya llevamos 2 años, 7 meses juntos -

-Eso sí se merece un wow - dijo muy sorprendido.

Reí un poco por su comentario.

-Bueno, ¿quieres bailar? - le pregunto Liam a Zayn.

-Claro - dijo - pero, Harry, ¿me harías un favor? -

-¿Cual? -

-Ya que tu no vas a bailar...vine con un amigo, así que ¿podrías quedarte con el? -

-¡¿QUE?! -

-Por favor Haz - me rogó - haré lo que sea por ti -

-Bueno, pero tenemos trato - dije advirtiéndole con el dedo índice apuntando hacia el - ¿Como es el chico? -

-Es bajito, ojos azules, cabello castaño, y su nombre es Louis -

-Ok -

-Gracias - dijo y luego se fue con Liam a la pista.

Me quede ahí parado, alado de la barra, viendo como Zayn le robaba besos Liam cada 5 segundos.
Alado mio había un chico de ojos azules, cabello castaño y más bajo que yo; y luego me doy cuenta que es Louis, porque era igual a las descripciones que me dio Zayn, y, oh por dios! que Louis era hermoso.

-¿Louis? - pregunte para saber si era el en verdad.

-Si soy yo - dijo voltiandose para verme. - ¿tu eres? - soltó con dificultad, como si no pudiera hablar.

-Soy un amigo de Zayn - dije - Me dijo que me quedara contigo, mientras se come a mi amigo -

-Bueno, entonces escogió bien - dijo con una sonrisa de lado mirándome fijamente - ¿Quieres ir a bailar? -

-Claro - dije.

Louis me tomo de la mano guiándome hacia la pista. Ya ahí Louis me tomo de la cintura apegandome a él. Luego de 3 canciones, decidimos parar de bailar.

-¿Harry, quieres ir a un lugar que en serio es hermoso? -

-Pero, y ¿Liam y Zayn? -

-No importa, Zayn sabrá donde estamos -

-Entonces si -

Y luego salimos del bar dirigiéndonos hacia ese lugar tan hermoso del que hablaba Louis.

*********************
Hola!!!!
Lamento la tardanza, estaba llena de trabajos en el colegio y no podía actualizar, pero ya estoy libre y eso me alegra.
Espero les haya gustado el cap.

Voten y comenten babys
Gracias por leer ❤❤❤

PROMESA.... "PARA SIEMPRE "(LARRY. S) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora