ZORRITA

1.4K 25 52
                                    

Los días en el departamento de Louis y Harry eran calurosos, y lo digo en un sentido nada sexual. Hacía ya unos días que la calefacción había pasado al otro mundo y el cuarto estaba en llamas. Louis tenía que dormir semidesnudo y Harry, obviamente, dormía completamente desnudo. Cualquiera que estuviera ahí pecaría quisiera o no ante aquellos dioses en poca ropa.

Harry se quejaba y se quejaba como un niño de que el personal encargado de reparar esas "mierdas", como las llamaba él, no se presentaba en el departamento. Estaba pensando seriamente en mudarse de ahí. Pero como en ese momento no podía decidió ir a casa de sus padres y pasar ahí unos días. Rogó a Louis que lo acompañara pero este no accedió.

—Prefiero quedarme aquí amor, no quiero que nadie entre y robe lo que es nuestro —respondió Louis ante un Harry insistente.

—Esta bien Lou, quédate aquí. Pero tienes que prometerme que te cuidarás y que mantendrás todo en orden.

Louis brincó de alegría —¡Lo prometo!

Era la quinta noche que Louis pasaba solo en su cama. Tenían una gran cama, cabían como cuatro personas en ella, pero normalmente solo estaban dos.

El ojiazul casi le tomaba las manos a morfeo cuando escucho unos duros golpes en la puerta del departamento. Se alarmo un poco y fue a ver quién se atrevía a tocar así a las tres de la mañana.

—¡Liam! ¿¿Qué rayos haces??

Liam iba borracho y muy alegre.

—Nada BooBear, solo vine a verte.

—¿A mi? ¿para qué?

—Quería ver tu culito de nuevo...— dijo Liam tomando entre sus brazos a Louis y acariciando su trasero.

—¡¿Qué te pasa?! ¡Suéltame!

Louis soltó el agarre de Liam y corrió al sillón mientras este cerraba la puerta con seguro.

—Vamos Lou...quiero follarte rico.

—No Liam, estoy con Harry ¿cómo le podría yo hacer eso?

Él chico borracho rodó los ojos —Obvio no se va a enterar.. aparte...—decía mientras se quitaba la camisa— yo se que te gusto y que quieres que te folle como hace dos años lo hice.

—¡BASTA! —Louis sabía que estaba mal todo eso pero a la vez, al ver el cuerpo de Liam sin camisa, tan fornido y duro, una idea mala empezó a invadir su mente.

—Yo se que si quieres Lou, me quieres ver con la polla en tu culo...¿verdad?

Louis estaba cada vez más nervioso....y caliente.

—N...nn...si.

—Lo sabía bebé.

Liam se lanzó bruscamente contra Louis y comenzó a besarle el cuello fuertemente, Louis solo ponía los ojos en blanco debido a lo bien que Liam besaba.

—Si papi..muerdeme más fuerte por favor....si papi...

La erección de Louis era más que evidente y la de Liam pedía a gritos ser liberada.

—BooBear...chupamela.

Louis obedeció instantáneamente, desabrochó los pantalones de su amigo y una polla de 22 centímetros saltó frente a su cara. Se la metió a la boca de un tirón y Liam dio un gemido agudo...era como tocar el cielo. Louis recorría cada pedazo de la polla de Liam, se la metía completa a la boca, la mordía, chupaba la punta como si fuera un biberon.

—Louis, dejame chuparte el culo —dijo Liam con una voz dominante.

—Claro que si...amo.

Liam abrió con las manos el culo de Louis, estaba tan bien formado, su ano estaba completamente depilado. Era como ningún otro.

—¡Oh si! Mmmm Li, lo haces tan bien... señor...meteme su polla por favor...señor se lo ruego.

—Di que eres mi puta — exigió Liam.

—¿Qué?

—¡QUE DIGAS QUE ERES MI PUTA!

Louis no aguantaba más —¡SOY TU MALDITA PUTA, TU PERRA, TU ESCLAVA! AHORA METEME LA PUTA POLLA EN ÉL MALDITO CULO.

Liam quería que Louis le rogara más así que solo introdujo un dedo en el culo de Louis.

—Si...si...eso amo...eso...se siente tan bien...tan rico...quiero más...porfavor ... —Louis pedía a gritos que Liam le metiera todo.

Liam tomó a Louis y lo recostó en el sillon. Comenzó a lamer sus axilas, su cuello, a estirar su pelo, arrancaba su pelo axilar con los dientes.

—Eso putita...sabes tan rico...tu sudor me excita...quiero que orines sobre mi...ahora.

Louis se levantó y metió su polla dentro de la boca de Liam, este comenzó a tragar los orines del otro como si del agua misma de tratara. Eso prendió a Louis mil veces más.

Liam besó a Louis y le paso un poco de sus mismos meados.

—Sabes muy rico putita...nunca me decepcionas. Ahora te daré por lo que tanto lloras.

Tomo al ojiazul de los brazos y lo aventó contra el suelo dejando su espalda en el respaldo del sillón y su cabeza apoyada contra el piso.

—Ahí viene lo bueno zorra.

Metió su polla completa de una estancada en el culo de Louis, este gimió muy alto y comenzó a llorar del dolor y de la excitación.

Liam parecía una fiera, no paraba de dar estancadas a Louis, cada vez con más intensidad. Pasados diez minutos lo tomó de los brazos y lo levantó.

—Ahora tu...chupame las axilas.

Y Louis lo hizo.

—Mmm amo...tu sudor es tan excitante...hueles a macho...quiero ser tu zorra para siempre.

—¡No hables! Solo chupa —gritó Liam tomando a Louis de los pelos bruscamente.

Louis recorrió cada parte del cuerpo de Liam con su lengua. Liam sabía bien, sabía a testosterona.

—Ahora si putita, viene lo mejor, te vas a tragar todo mi semen.

Liam comenzó a follar la boca de Louis, este tosía fuertemente pero Liam no paraba, y Louis no quería que parara.

Por fin Liam llegó a su momento y todo quedó dentro de la boca de Louis.

—ESO PUTA, ¡TRÁGATELO TODO! PORQUE ESO ES LO QUE HACEN LAS PUTAS, ENGAÑAN A SUS NOVIOS Y SE TRAGAN EL SEMEN DE TODOS LOS HOMBRES QUE SE LES PONEN ENFRENTE, ¿QUERÍAS POLLA? PUES TE LA DI...ZORRITA.

Louis no le daba importancia a lo que Liam decía, aún estaba excitado a morir.

Liam comenzó a orinar encima de la cara de Louis y este también se trago sus orines, no le importó que fuera la casa de su novio, no le importo que le llamaran puta, no le importo nada. Solo quería la polla de Liam dentro de su culo de nuevo.

—Me voy zorra, ¡hasta pronto!— dijo Liam mientras salía del departamento aún desnudo.

Y ahí quedó Louis, con una erección del tamaño de un edificio, el pecho lleno de semen y orines y la garganta desecha. Pero con la mejor noche de su vida y Harry no era parte de ella.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MY SLUT... | LiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora