5 y 6

266 18 2
                                    

-_¡basta! No sigas ...._-le dije casi por llorar -_que no te creo nada ¡porque sé que me estas mintiendo!_-lo dije sintiendo húmedas mi mejillas , estaba llorando.

-_¿que? Claro que no lo hago _-me dijo sosteniendo mi mano -_siempre te ame y te sigo amando_-me dijo acercándome hacía el, para depositarme un suave beso en los labios y ahora sentía mis mejillas arder.

-_yo....déjame pensarlo_- dije en voy baja mientras el silencio se apoderó de la casa -_sabes... me estoy muriendo de dolor, desde que todo cambio, pero eso no quiere decir....que siempre te perdonare, porque cuando esto se termine todo seguira igual, tu siendo tu y yo siempre pidiendo de tu amor _-lo dije alejándome de el, para luego salir corriendo peto el me agarro de la mano.

-_tn no necesitas hacer todo esto ¿si? Hay que arreglarlo como siempre y estar tranquilos de una vez por todas ¿quieres?_-me dijo jalandome con fuerza de la mano para luego caer al suelo.

-_tienes razón, no necesito hacer esto, porque no te importó ni un poco mis sentimientos, por lo que quieres. acabar rápido ¿verdad?, pero esta vez no se va a arreglar te dije que necesitaba tiempo_- le dije levantándome del suelo, me ardían las rodillas por el golpe, que encima el que me lo ocasionó, no intentó ni ayudarme.

-_¡no me jodas con eso!_-me gritó alejándose de mi con los brazos cruzados mirando hacia la pared.-_¡¡aarg!! ¡Maldita sea por que ahora se te ocurre hacer esto! ¿¡No podías esperar un poco mas?! _-gritó pateando todo asu alrededor .

-_¿de que estas hablando?...¿p-por que quieres que espere un poco mas ?_-le.dije con miedo a su respuesta.

-_¡¿porque?! ¡¿Quieres saber?! Pues tooodo este maldito tiempo, tenía que salir con alguien por un año y cinco meses, para ganar el premio gordo de un maldito juego, que iba a ganar si no fuera por ti, que quieres terminar conmigo ahora, con 1 año y 2 meses de tiempo malgastado .....sólo te pido 3 meses más y te dejaré en paz definitivamente no volverás a ver mi cara por acá,te lo prometo _-dijo sonriendo, para luego acercarce hacia a mi y sosteniendo mi mano -_te doy.mi.palabra _- me dijo sonriendome.

Se me caían las lágrimas desesperadamente ,me quedé parada ahí sin hacer un solo movimiento, sólo lágrimas y más lágrimas salían de mis ojos para, bajar de mis mejillas hacia el suelo .

-_¿estas bien ? _- me dijo limpiandome las lágrimas de mi rostro que no tenía expresión alguna.

Sólo me di media vuelta hacia la puerta y caminar hacia ella .

-_¿adonde vas? Ah y por cierto,.sobre esto..... no se lo digas a nadie y sigamos como antes, como si no hubiera pasado nada ¿sii?_-me dijo, a lo que yo no le preste atención sólo camine hacia la puerta y cuando logre salir corrí y corri.

Mis lágrimas no paraban de salir y me preguntaba varias veces, ¿porque esto tenía que suceder conmigo? ¿porque tenía que ser yo? ¡¿porque yo?! ¡¿que hice para recibir esto?!. Y no se me venía ninguna respuesta alguna en la cabeza.

Tn. Corría y corría por las calles pasaba y pasaba varias veces semáforos verdes, casi la atropellan en varias ocasiones, hasta que ve a un Jimin preocupado en la esquina de la calle, que le gritaba desesperado para que se detenga, pero. Tn _ no quería escucharlo, sólo quería cerrar los ojos y empezar todo de muevo, hasta que no sintió nada y cada vez se hacía más y más oscuro.....

jimin

-_¡¡por dios, Que alguien pida ayuda por favor!! _-grite desesperado después de ver como. Tn. volaba por los cielos para luego caer al suelo y ver sangre y más sangre en tn.

-_¡te vas a encontrar bien! ¡¿sii ?! Todo va a estar bien no te preocupes _-dije llorando, mientras abrazaba a tn. con fuerza .

-_no te vayas ¿si? Tienes que quedarte acá, por que vas a estar bien, muy bien, sólo no te vayas no me dejes ¡¡NO ME DEJES!!'_-gritaba mientras corría el cabello de su rostro para verla mejor.

¿Por que? jungkook y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora