empesemos :3 si les gusto la imagen que puso voten y si no igual :v
NR.Chica
era un dia tranuilo esta ba en mi cuarto jugando con la pc asta que tocan ala puerta yo no queria abrir por que sabria que bolberia a aser mi papá disiendome de nuevo que salga a tomar aire fresco,pero obiamente le tengo que abrir es mi padre asi que me levante de la cama i me ridigi ala puerta y le abri ami papá.
papá : Chica cariño tengo que desirte algo in portante puedes bajar con migo
Chica:~sorprendida~ s-si pa -papá
(ツ)cuando chica y su padre ya estan abajo(ツ)
Chica: y de que querias ablar papá
papá : bueno chica he tenido problemas con una empleada de una de mis 3 pizzerias asi que nesesito que ballas aya y trabajes -Biendo unos papeles-
Chica: pe-pero por que?
papá:Bueno chica no solo es por eso si no que talves consigas muchos amigos en el lugar que trabajaras
Chica: ~suspira~ Okey papá lo are por ti ~Da una sonrisa~
papá:grasias Chica ~Da ua sonrisa~
Chica: y bueno cuando me boy ?
papá:mañana asi que be areglando tus cosas que tendran que vivir a aya pequeña
Chica: okey
NR.chica.
Me senti asustada por lo que mi papá dijo en ese momento pero debi de comprenderlo es mi papá Y el como todos tiene problemas pero no me senti asustada por eso si no por que ,que tal si no me llebo bien con los epleados o , sino ago bien mi trabajo ,pero la sonrisa de mi padre me motiva asi que lo are por el. aregle mis cosas para mañana llebe lo mas importante unos libros mi ropa colores y Hojas blancas ,tambien llebo un microfono si un microfono se que suena raro pero lo llevo por que me gusta cantar espero que alla tambien.mi padre me abia dicho que tendria que vivir en la pizzeria la verdada despues de todo no estaba tan asustada.cuando termine de areglar todo me dispuse a dormir ya que era un poco tarde y queria despertarme temprano.
【シ】ALA MAÑANA SIGUIENTE【シ】
chica: guam pizza pizza pizza hum ? ~despierta~
Chica:vaya solo fue un sueño >.< como siempre ~se levanta~
Chica: bueno al pareser es ora de areglarse empesemos . ~ba ala ducha~
㋡Narra la rana Narradora㋡ (osea mi hermano :3)
Chica se estaba bañando sentia que cada vez que pasaba en el baño se sentia mas comoda y relajada cuando termino tenia una gran sonrisa iluminando sus hermoso dientes blancos, se empeso a bestir se puso una playera de tirantes color amarilla junto a un short negro tenia unos converse negros ya que los blancos se ensusiaban mucho se iso una media coleta cuando su pelo se termino de secar,y cuando abia terminado de aser todo se salio del cuarto donde estaba su padre con una sonrisa esperandola.
Chica:hola papá
papá:hola mi pequeña
Chica:ÿa me boy ?
papá: asi es chica pero yo te acompañare
Chica:bueno bamonos
(シ)chica y su padre se suben al carro (シ)..
ESTÁS LEYENDO
Risitos de oro y los tres oso Fnaf
Romanceesta Histora me la dio casi_zero :v solo el inicio asi que lo dimas yo lo sigo y tambien me ayudaran Mis hermanos en todas las historia que creare. Historia: chica hija de del dueño de una pizzeria tiene problemas familiares asi que tendra que...