2p América

477 14 0
                                    

Aclaraciones:

(T/N):Tú nombre

(T/A):Tú apellido

(C/o):Color de ojos

(C/p):Color de pelo

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

(T/N) Pov:

Llevo 3 meses saliendo con Jake,un chico alto, de cabello marrón corto, de estatura media con buen cuerpo y con ojos color chocolate. Los primeros dos meses eran geniales, besos, cariños, nombres cariñosos etc, pero después escasas veces habia eso, ahora eran gritos, celos, peleas etc.

Jake empezó a ser bastante posesivo, celoso y violento, incluso una vez llegó a abofetearme. Desde ese dia ya no me gusta estar cerca suyo, he pensado en dejarlo pero si lo hago estará toda la vida molestándome.

Bueno voy a contar un poco sobre mi. Me llamo (T/N) (T/A) vivo en España, tengo 21 años, mis ojos son de color (C/o) y mi pelo color (C/p).

Pensando y pensado una forma de dejarlo pensé en mandarle un mensaje mientras estaba subiendo a un avión para irme a otra ciudad. No me importaba irme, no tenia familia y digamos que no era una persona muy sociable por lo que casi no tenia amigos y los que tenia eran unos falsos.

Con eso en mente compré mi boleto, que era para mañana, y empezé a arreglar mis maletas. Me puse a buscar una casa y por suerte encontré una preciosa, llamé y tiempo después ya estaba todo arreglado para que me fuera a Estados Unidos de América.

~~En el areopuerto~~

Faltaban 5 minutos para entrar al avión así que le mandé el mensaje a Jake que decia exactamente esto.

Lo siento Jake pero te dejo, ya no soporto que seas tan violento y celoso y definitivamente no puedo perdonarte por abofetearme. Ahora mismo me voy a Estados Unidos y no nos volveremos a ver nunca más. Aún después de todo espero que tengas una vida feliz.

Att:(T/N) (T/A)

Minutos después sonó una voz femenina por el parlante avisando que mi vuelo ya estaba a punto de despegar. Entré al avión y mi asiento estaba al lado de la ventana como me gustaba. Me puse los cascos y me puse a ver por la ventana para poco después caer dormida.

~~La llegada del avión~~

Por fin habiamos llegado a Estados Unidos. Al bajar del avión fui a por mis maletas y a pedir un taxi, habia llamado a los dueños de mi nueva casa diciendo que ya había llegado y lo más probable es que ya estén allí esperandome. Le dí al taxista un papel con la dirección de la casa y esperé a que me avisara.

Unos 20 minutos después habiamos llegado a una casa pequeña pero muy bonita. Bajé del coches después de pagarle al taxista y cogí mis maletas para empezar a andar hasta la puerta de la casa. Toqué el timbre y esperé hasta que vi a una mujer abrir la puerta.

Mujer:Tú debes de ser (T/N) (T/A)-

(T/N):Si soy yo-

Mujer:Aqui tienes-dijo entregándome una llaves

(T/N):Gracias-

La mujer tenia prisa así que se fue y yo me puse a ordenar mis cosas. Era de noche y tenia mucho sueño, dormir en un avión no es muy cómodo mucho menos si hay un niño llorando a tu lado y otro pateando tu asiento desde atrás. Puse un despertador para las 08:00am y me tiré a mi nueva cama sin ni siquiera cambiarme de ropa.

One-shots (Hetalia y 2p hetalia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora