No quiero estar aquí quiero volver a los ángeles extraño a mis amigos,- todo esto lo hago por mi papa solamente- me asome por el balcón para verla bien y veo la otra casa la examino de abajo hacia arriba, la mirada se detiene en la ventana de arriba que parece ser una habitación veo con exactitud y es un chico que esta espalda, luego se quita el poloche que tenia puesto en ese momento me parezco una acosadora y me comienzo a sonrojarme cuando el se voltea para mirar por la ventana de una vez me escondo, escucho que la puerta de mi habitación se abre al ver bien es mi padre que esta parado buscándome con la vista hasta que me ve.
-hija que haces en el piso del balcón?-mirándome extraño.
-solo estoy viendo si no se cae el suelo, tengo que revisarlo muy bien porque quiero mi vida todavía-comenze a tocar el suelo, espero que lo crea.
-solo vine a decirte que el vecino de al lado nos va hacer una parrillada de bienvenida en su casa-se estaba acercando donde mi.
-ohh ok-me pare y entre a mi habitación junto a el.
-te gusta la nueva casa?- me miro sonriendo es muy hermosa la casa, tiene una piscina grande en el patio es como si fuera una mansión es muy acogedora y mas mi habitación que es muy espaciosa y me encanta pero yo solo quería decir porque no volvemos a los ángeles.
-si me encanta la casa y mas la habitación mía-le sonreí y me senté en mi cama el hizo lo mismo.
-se que quieres volver a los ángeles, pero sabes que new york es nuestra casa ahora-me agarro las manos hizo que lo mirara.
-la diferencia es que soy nueva y no encajare aquí y en los ángeles... Ahí yo nací y me crié no puedo dejar eso atrás papa lo sabes bien-en ese momento comenze a recordar todo lo que yo hacia con mis amigas y amigos.
-solo tienes que probar si te gusta o no y solo asi veremos que haremos-papa me dio un beso en la frente-¿si?-me miro.
-bueno...esta bien pero no quiero que pierdas tu trabajo por mi berrinche a querer ir de nuevo a los ángeles ¿ok?-lo mire con una sonrisa.
-ok, ahora te dejo para que te prepares-me dio otro beso y se fue de la habitación.
Me pare de la cama puse música sonaba becky G break sweat, entre al baño me quite la pijama que llevaba y me entre a bañar mientras que sonaba la música, cuando acabe me puse dos toalla una en la cabeza y una en mi cuerpo, salí del baño busque en mi armario saque un pantaloncito corto negro, una blusa azul claro, unos convers azul claro con blanco y una gorra negra cerré el armario y me dirigí a mi cama, puse la ropa arriba de la cama después regreso donde esta la música y la cambio por otra que es de Austin Mahone put on me, comienzo a bailar y a cantar, veo que el balcón esta abierto me dirijo hacia el para cerrarla, cuando la cierro veo la otra casa pero luego miro hacia la ventana era el, el me estaba viendo mi vecino me esta mirando con una sonrisa luego me guiña un ojo yo lo ignoro y cierro las cortinas me visto, después me peino luego acomodo mi gorra y salgo de mi habitación para encontrarme a mis padres abajo esperándome.
Antes de salí le puse comida y agua suficiente a mis queridas mascotas nieve y sky, si tengo una cachorra con un pelaje hermoso blanco como si fuera una loba y parece una bolita de pelo por eso le puse nieve por ser tan blanca como la nieve y tengo una gatita blanca también es muy hermosa y divertida a ella le puse sky por sus ojos que son azules claro, fuimos a la casa del vecino.
Una mujer nos abrió la puerta ella es alta con una sonrisa encantadora tiene el cabello rubio y hermosa nos invito a pasar, cuando entramos su casa es grande igual que la mía pero la de nosotros es mas grande, pero no me importa yo solo quiero irme a los ángeles y punto, nos llevo a la parte de atrás habían mucha gente pienso que son de la vecindad, habían unos chicos que se quedaban mirándome, me sentía extraña por eso, mis padres se sentaron y yo hice lo mismo y me miraron.
-espero que hagas amigos o amigas hoy-susurro mi tía mirando alrededor.
-no es fácil ser amigo tía es cuestión de tiempo-la mire y voltee los ojos para el otro lado, aveces mi tía me hace enojar pero ella me entiende desde que mama murió, ella me cuidaba desde pequeña.
-hermana déjala tranquila-esta vez fue papa que hablo.
-iré a buscar algo de beber-me levante de donde estaba, vi a unas chicas en un rincón mirándome y luego miro a otro lado y veo a los chicos también mirándome, sigo mi camino hacia la cocina buscando a la mujer que nos invito y al fin la encuentro.
-cariño necesitas algo?-me miro y me sonrió.
-si tengo algo de sed-le devolví la sonrisa.
-busca en la nevera lo que quiere beber que yo voy a llevar esta bandeja-cogió la bandeja y se fue, así que abrí la nevera busque había de todo tipo de bebida y yo solo cogí una soda, cuando cerré la puerta de la nevera me sobre salte.
-tus padres no te dieron educación que es malo revisar la nevera de otra casa sin permiso?-el estaba en un lado de la nevera con una sonrisa de lado y los brazos cruzados.
-y tus padres no te dijeron que primero preguntas antes de hablar-lo mire con el ceño fruciendo luego me voltee y me fui dejándolo parado en la cocina, me senté con mi tía y mi papa de nuevo.
-me quiero ir- me cruce de brazo mirándolos.
-no podemos hacerles eso a ellos-papa me miro con enojo.
-dejarlo plantado eso no es nada hermanito no crees-mi tía me guiño un ojo y sonrió cosa que me hizo sonreír.
-hermana no le digas eso tienes que tener modales si nos invitaron porque es nuestra bienvenida-papa nos miro con el ceño frunciendo mientras nosotras teníamos una sonrisa juguetona-ni intenten hacer travesura-papa nos miro mas enojado.
-si quieren ustedes se quedan porque esta que esta aquí se...-no termine de decir porque un idiota me interrumpió.
-se van a divertir-mire quien era que me interrumpió y era el idiota.
-tus padres no te dijeron que tienes que pedir permiso cuando la gente habla?-lo mire enojada.
-hija respeta no le hables así-esta vez papa hablo me miro y luego lo miro a el-lo siento-se disculpo papa con una sonrisa yo los mire y me fui muy enojada de ahí pero antes de irme mire a papa.
-si me buscan no estaré aquí-y me fui de ahí pero sentí una mano que me detuvo mire rápidamente a ver quien fue que me detuvo y era el.
-a donde crees que vas?-me miro con una sonrisa y una ceja levantada.
-a donde no te importa-lo mire de abajo hacia arriba-y mucho mejor si es lejos de ti-comenze a mover mi brazo para zafarme intento fallido.
-no creas que porque eres una niña caprichosa y acosadora le vas arruinar la fiesta-me sujetaba con fuerza el brazo.
-no soy una niña caprichosa ni menos acosadora, si es que te da las ganas de soltarme para irme-lo mire con el ceño frunciendo.
-te vi esta mañana que me espiaba-me sujeto mas.
-no te espiaba, miraba la casa y tu te pusiste en el medio de la ventana asi que sueltame o te vas a salir muy caro-lo amenace.
-pasa algo aquí smith-nos interrumpió la mujer que creo que es su mama y me soltó rápidamente.
-no tía, no pasa nada solamente conversamos y nos estamos conociendo-cambio la cara por una sonrisa.
-si así se conocen la gente me imagino cuando no la conoce-susurre.
-disculpa dijiste algo-sonrió la tía mirándome.
-no, solo dije que es un gusto conocerlos a ustedes me tengo que ir-le sonreí.
Espero que le gusten es mi primera historia que hago en excepcion de la que hago con mis amigas.
La casa de kathy en multimedia.
Comenten y voten♥
¡GRACIAS!
ESTÁS LEYENDO
DE LOS ANGELES A NEW YORK (PAUSADA)
Teen Fiction-cariño ya nos vamos-grito papa desde abajo. -ya voy-dije enojada, salí de mi habitación y baje. esta es mi vida me llamo kathy O'donnell nos mudaremos a new york, porque mi papa consiguió un trabajo en una empresa lo malo es que no es en new york...