Odio el despertador por despertarme.
odio el vecino mas sexy y candente que he tenido.
y odio mi vida porque tengo que ir a la escuela.
-mejor ire mañana-me volvi acostar de nuevo, cuando estuve a punto de cerrar los ojos escuche a mi padre llamandome, asi que no tengo otra esperanza y me levante de la cama tan comoda que estaba, puse un poco de musica y me entre a bañar, cuando sali del baño busque en mi armario un pantalon largo jean negro, una blusa morada que dice "te afecta bonita" y unos nike negro con morado, me deje el pelo suelto cogi mi mochila apague la musica, cogi mi celular y mis audifonos, sali y baje me sente en la mesa para desayunar.
-yo te voy a llevar a tu primer dia de clase-papa dejo el periodico en un lado de la mesa para mirarme luego sale mi tia de la cocina con una taza de cafe para mi papa y luego un vaso de jugo de naranja para mi con una tostada en el plato.
-porque no puedo faltar a clase?-lo mire con la carita de perrito ya que siempre me funcionaba con el.
-esta vez no va a funcionar conmigo ya eso se acabo-cogio su taza de cafe y se lo bebio.
-pero dejala que falte ya que nadie va el primer dia-esta vez hablo mi tia que me sonreia y me guiño un ojo apoyandome.
-ni se te ocurra apoyarla de todo modos ira a la escuela-tomo su periodico y yo de terminar de mi desayuno.
Papa se paro de la silla y cogio el periodico y su portafolio me miro-te espero en el auto-y salio estaba con la esperanza de que me iba a decir "es cierto como nadie va a ir quedate" pero no solo me dice " te espero en el auto" fingi su voz, mire a mi tia.
-gracias por el intento te amo, bye nos vemos ahorita-me levante de la silla, le di un beso a mi tia cogi mi mochila y me fui hacia el auto donde papa me esperaba, me monte adelante papa encendio el auto y lo puso en marcha, el camino iba muy silencioso y yo me recote en la puerta mirando por la ventana.
-te iba a dejar, pero no lo hicise-papa miraba hacia el camino mientras hablaba conmigo.
-y porque no lo hiciste?-quite mi mirada de la ventana para verlo.
-por lo que hiciste en la fiesta-papa me miro y luego miro el camino.
-pero yo no hise nada-lo mire algo obvia pero exactamente se lo que hise.
-segura o quiere que te lo enumere?- dijo muy enojado mirando el camino.
-no hace falta, pero el se lo busco-lo mire con el ceño frucido.
-el lo que estaba haciendo amable contigo-senti que el auto se paro y tan rapido llegamos mire por la ventana, sip ahi estaba la escuela que por cierto es muy grande.
-si claro-voltee los ojos, abro la puerta y antes de salir.
-que te vaya bien y has amigo-me miro, me gire y me agache para darle un beso.
-te amo cuidate espero que te vaya bien en tu nuevo trabajo-me aleje del auto y entre a la escuela, aunque tenga muchas discuciones y me enoje con el a pesar de lo que pase lo amo porque es mi papa y no tengo a mas nadie al igual que mi hermano que esta en italia en un internado, desde que mama murio mi papa no sabia que hacer asi que lo mando para alla y lo extraño mucho, pero llego su salvacion la hermana de mi mama y su hermana que se quedo en la bienvenida pero no duro mucho tenia que irse de viaje hacia italia a ver a mi hermano ya que ella se esta encargando de el, y las dos lo han ayudado mucho a mi papa.
Me dirigi hacia la direccion para que me den el horario vi a la secretaria ella se ve joven de unos 20 o 21 años, su cabello negro envuelto en un moño, una falda negra que le llega un poco mas para arriba de la rodilla, la blusa blanca y sus ojos azules con unos lentes.
ESTÁS LEYENDO
DE LOS ANGELES A NEW YORK (PAUSADA)
Teen Fiction-cariño ya nos vamos-grito papa desde abajo. -ya voy-dije enojada, salí de mi habitación y baje. esta es mi vida me llamo kathy O'donnell nos mudaremos a new york, porque mi papa consiguió un trabajo en una empresa lo malo es que no es en new york...