Hola me llamo Sarah, tengo 16 años, voy en 2° grado de la secundaria, me junto con Rachelle, mi mejor amiga, desde que llegue ella siempre me a tratado bien y se que puedo confiar en ella porque ella igual confía en mi, yo se todos y cada uno de sus secretos ella no me oculta nada, ella también sabe todos mis secretos excepto uno.... el que soy una vampira. No se lo e querido contar por el miedo a que me menosprecie y que me trate como una loca y también a que nuestra amistad se acabe , yo a ella la quiero mucho y me daría mucha pena perder nuestra amistad.
Llego el momento de entrar a clases y me senté al lado de Rachelle, en eso Rachelle me pregunta
.- Que te pasa Sarah, hoy te noto un poco extraña
.- n-no nada, es que estoy un poco enferma nada mas....
.- Bueno, si quieres contarme algo dímelo yo soy todos oídos para ti....
y cuando escuche eso, me puse mas nerviosa, porque por una parte sentía que era mala amiga por no contarle este secreto, pero por otra no se lo podía contar por nuestra amistad. Pero me arme de valor y le dije:
.- Rachelle, te tengo que decir algo en el recreo tenemos que hablar...
En lo que ella me dice:
Bueno, te escuchare
después de varios minutos tocan el timbre para salir a recreo y yo con Rachelle salimos a charlar..
.- Bueno Sarah de que me querías hablar?
.- mm.............
.-Sarah dime puedes confiar en mi
.- es que si te lo digo, quisas me tomes como a una loca y nuestra amistad se acabe
.- Pero si tu nunca me lo dises como voy a saber, y aparte como voy a tratar de loca a mi mejor amiga a la que nunca e tenido, a la que sabe mas de mi vida que mi propia familia, a la que salgo a todas partes dime puedes confiar en mi.
En eso suspire y le dije:
.- Soy un vampiro, por eso es que cada ves que salgo con tigo a los recreos o a otros lados me pongo un kilo de bloqueador, por eso no como nada que tenga ajo, y cada ves que veo una cruz o algo por el estilo me alejo.....
.- Pero......... QUE GENIAL AMIGA¡¡¡ como te voy a tratar como a una loca si te creo eso es genial, a mi me gustaría ser como tu, avil para correr, para pelear, para todo eso, tu eres única amiga¡¡¡
Nunca pensé que diría eso, en ese momento salte de alegría y la abrase con todas mis fuerzas y le dije .- Gracias Rachelle eres la mejor, pero no se lo tienes que decir a nadie es un secreto bueno??
.-Si nunca se lo diré a nadie no te preocupes....
ESTÁS LEYENDO
El diario de una vampira
VampireHola me llamo Sarah, Sarah Johnson, tengo 16 años vivo en London Inglaterra, voy en una escuela super exigente y grande, tengo una mejor amiga llamada Rachelle Tayler, con ella voy a todos lados, al parque a la playa a todos lados, nos contamos todo...