Un día feliz en dofus como siempre, Horacio fue a ver a su familia después de trabajar y su esposa Tortacia lo esperaba en la cocina con el sartén, Horacio dijo: "Ay dio mio! ¡qué pasa?" ella le respondió: "Ya te descubrí" y puso esta cara >:c.
Horacio estaba nervioso porque tenía un amante albatroz y Tortacia comenzó a romperle la cara con el sartén y el agarró un tenedor y se lo clavó en el ojo asi no veía y el salió de la casa y regresó Batman con un lanzallamas (Batman era el sicario de Horacio) e hizo quemar toda la casa con la familia dentro. Horacio estaba perturbado y lloró por dias entonces se dió la cabeza contra el piso hasta que se le acomodó el cerebro y ahora vive perturbado, encerrado en una jaula, dentro de la mazmorra "Cuerbok", matando a cualquiera se le cruce. Pero antes de eso fué el puto amo y viajó a Estados Unidos para encontrarse con Obama y se diviertieron tanto que a Obama le dió parálisis de glúteo y quedó tirado en el piso de su baño, fue ahí cuando vino Pikachu volando por la jodida ventana del baño y explotó todo el edificio con su rasho laser y el valiente Horacio salió volando por la ventana y le dieron un tiro con una pistola calibre 50 y el se fue a comer al tipo que le disparó. Tambien viajó a China para romper las maquinas que hay allá, asi los chinos que se alimentan del IVA en los supermercados regresan a su país.
Pd: si, los chinos viven por el IVA >:c.