La muchacha inbisible

62 1 1
                                    

Mi nombre es Darleisy canela soy la autora de este libro espero que le gusten.

El sueño de una muchacha era biajar a Paris.Porque su papá murio en paris y ella queria tener un recuerdo de su papá querido.Su mamá no tenia subisiente dinero para conprar los boletos. El nombre de esa muchacha era cristal ella era muy inteligente. Le gustaba mucho bailar y abia una competencia de baile. Abian muchas muchachas muy buenas. Cuando por fin llego el dia de que cristal cumpliera su sueño. Porque quien canaba el baile le daban 3,000 pesos. Cristal queria esos 3,000 pesos para poder ir a paris donde tenia tanto recuerdo de su padre. Cuando cristal termino de ser el baile todos les aplaudieron. Ella se sintio feliz de simisma. Cuando dijieron el nombre de la ganadora. El maestro dijo la ganadora es "cristal"! ella se sintio emosionada y le dio las gracias a todo el mundo. Cuando cristal se despide de su mamá y se monta en el avión. Ella ba muy triste pero por un lado muy feliz. Porque por fin cristal ya ba aber la tumba en que su papá murio. Cuando cristal le dise asu mamá "adiós"!muy feliz pero a la bes muy triste. Cuando por fin ella llega a paris lo primero que ella ase es ir a bisitar la tumba de su papá. Le dijo papá siempre te llebare en mi corazón. El que andaba con ella le dijo que tenia que irse porque necesitaba apuntarse en la escuela.Ok dijo cristal cuando la apuntaron ella estaba muy feliz ella dijo "boi aser muchas amigas ".Cristal estaba loca que amanesiera y asta que por fin amanesio. Ella ya tenia su uniforme preparado se cambio rapida mente. Cuando llego a la escuela todo el mundo la ignoraba nadie queria ser su amiga. Todos se burlaban de ella ella se sintia que ella no esistia como si ella no estubiera ahí. Ella se sintia inbisible incluso cuando ella iba al amuerso nadie la queria en su mesa cuando ella se sentaba en una mesa las personas se paraban y se iban para otra mesa. Cuando ella estaba sentada en una mesa sola. Alguien la enpujo y el almuerso se le callo y asta que llego alguien bueno y la alluda a levantarse.Cristal lo mira a la cara y ella se presenta y le dise me llamo cristal y el dise me llamo miguel mucho custo. El gusto es mio dijo cristal Miguel dise tienes un nombre muy bonito. Miguel se sento con ella y miguel tiene novia so la novia de miguel no queria que el se sentara con cristal.Miguel le dise asu novia llamada jennifer que viniera a sentarse con nosotros.Jennifer dijo que se quedara con cristal si es que ella te inporta mas que yo.Cristal dijo miguel be con jennifer por favor.Miguel dijo no te dejare sola todo el mundo te ignora esegto yo. Poreso me quedare con tigo no importa lo que pase.Cuando por fin llego al apartamento que se estaba quedando penso en como miguel la defendio alpareser yo me enamore de el fue amor a primera vista. Cristal quería que amanesiera para ver a miguel. pasaron 2 meses de que miguel y cristal se conocieron y ellos copartian todos como amigos que eran. Depronto miguel le dise a cristal que el termino con jennifer porque dijo cristal. Miguel contesto por que me e enamorado de otra muchacha que su nombre lo dise todo. Depronto miguel le da un beso en la boca y ella se manda a corer. perdón dise miguel yo ati te amoo dise miguel. Al otro dia cristal le dise a miguel que yo tambien te amo. Cuando miguel le dise a cristal quiere ser mi novia ella dise,"siiiiiiiiiii"mil beses si.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La muchacha inbisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora