-¡Cuidado!
El grito de Gemma llega en el mismo momento en que las luces de otro vehículo me deslumbran. Todo pasa tan rápido que no tengo tiempo siquiera para pensar si girar el volante o parar.
Se escucha la bocina, unas voces gritan, y luego el terrible sonido del metal haciéndose pedazos contra el metal.Gemma...
Es la última súplica de ayuda que inunda mi mente antes de el mundo se acabe============
Se cambió el móvil de oreja y miraba fijamente a la entrada del hospital a través de la ventanilla de su coche. Las luces del aparcamiento estaban todavía encendidas, aunque el amanecer había irrumpido en el horizonte detrás de él.
-Ha estado en quirófano seis horas -dijo-. Hemorragia interna.
-¿Dónde esta el ahora?
-En una habitación privada.
-Pero todavía está en coma,¿no?
-Sí.
Era irónico que Shauna McAllister hubiera esquivado la muerta para acabar en coma.
-Fácilmente puedo llegar ahora hasta el. Estará muerto en una hora.
-No. Cambio de plantes. Nuestra manos estás atadas. Te lo explicaré más tarde, pero por ahora es mejor que permanezca con vida
-El es un riesgo demasiado grande como para...
-¿Cuál es tu pronóstico?
-Demasiado pronto para saberlo. Puede quedarse en coma tanto un día como un año.
-O para siempre. Incluso si se recupera tendrá daño cerebral.
-Sí, es posible.
-Así que por ahora que permanezca con vida. No es una amenaza mientras esté inconsciente.
-¿Y cuando vuelva en sí?
-Con un poco de suerte, lo habrá olvidado todo.
-Yo no hago negocioso con la suerte.
-Pues los harás hoy. Como he dicho, nuestras manos están atadas. Su estado nos hace ganar tiempo. Llamaré al doctor Carver; seguramente nos dé algunas opciones. Si tenemos que cambiar rumbo, lo haremos más tarde.
-¿Y qué pasa si el recuerda?
-Si lo hace, muere.
ESTÁS LEYENDO
Beso || Larry Stylinson ||
Fanfictiondéjame que te cuente todo lo que sé con seguridad, mi nombre. Harry