Como habíamos acordado la noche anterior, nos reinos en el parque con nuestras maletas y nos dirigimos hacia la cabaña.
Cuando llegamos alguien dijo:
"La verdad no es lo que esperaba"
Entonces Danna se paro en frente de nosotros y nos dijo:
"Bueno, vayan los cuartos, dejen la maleta, y nos encontramos en 10 minutos en la sala principal"
Cuando estábamos en la sala, Janeth se paro en la mitad de nosotros y nos dijo:
"Bueno muchachos, lo único que me queda decirles es gracias....gracias por acompañarme en este día"
Tengo sueño - dijo Matt.
Vamos a dormir... - dijo Janeth.
Todos sabíamos que a Janeth le gustaba Michael, entonces se pusieron a armar una broma para Janeth con José.
Como media hora después llamaron a Janeth a la sala y estaba sólo Michael (al parecer).. ..todos estaban debajo de las mesas; había una cámara escondida...
Michael le dijo que el sentía algo por ella... Ella se emociono... Michael le dijo que se quitara la ropa ( la cámara estaba grabando todo) y cuando salieron y se rieron de ella, Janeth salio corriendo de la cabaña de la tristeza y la pena ...
Se pasaron de la raya - dijo Danna y se fue a perseguir a Janeth.
Como estaba nevando las hermanas no veían nada, llegaron a un precipicio.........y se calle ron, y murieron las hermanas....