Capítulo 1

215 3 0
                                    

Y aquí estoy yo en mi nueva ciudad Miami fue duro dejar Nueva York había estudiado ay pero ay que experimentar cosas nuevas.
Mi nombre es ___(Tn) ___(Ta) tengo 23 años soy Argentina pero vivo en Estados Unidos ya que hice mi carrera universitaria en Nueva York y hasta ahora he cumplido todos mís sueños tengo todo lo que quiero el amor de mi familia mis amigos todo.
Unos padres que me aman y me apoyan en todo, Mi mamá con el pasar del tiempo se ha vuelto una exitosa peluquera (Estilista) y tiene peluquerías por todo el continente y mi padre se ha vuelto muy reconocido en el mundo de las motos y los autos su taller de motos a trascendido mucho es un excelente mecánico quien iba iba a imaginar que el terminaría arreglando motos de corredores tan importantes como Valentin Rossi entre otros no sólo motos también autos nunca lo vi tan entusiasmado ha creado su propia empresa que también está esparcida por todo el continente más bien también por Europa esta muy feliz y yo estoy muy feliz por el y mamá que han podido cumplir sus sueños.
Amistad mejores amigos imposibles Matias mi mejor amigo me hermano del alma a ese loco yo lo amo es el hermano que nunca tuve lo conocí en México ya que a él también le encanta bailar y en mi adolescencia yo estaba en una academia de baile y había un campeonato internacional y el participada desde su academia nos conocimos nos caímos bien y como pasa el tienpo tenemos 7 años de amistad al principio fue raro porque pues la distancia pero mada es imposible estudiamos juntos en la universidad y somos socios ya que nuestro bufete de abogados es de los dos el esta de novio con Fatima una amiga de mi mejor amiga pero también es mi amiga Jajaja Fatima es de México también y mi mejor amiga Mayte también y bueno en mis visitas haya los presente y de gustaron aunque si que dieron batalla para estar juntos pero están y hacen una pareja hermosa, Mati y yo tenemos muchas cosa en común una de ellas es que nuestros padres sean de República Dominicana bueno su papá porque su mamá es de Argentina y vivían haya en México.
Que me falta decir ah si en el amor pues hace 3 años me separe de mi novio Brandon el pues me engaño duramos un año y tres meses y me engaño porque el no aguantaba a tener relaciones conmigo muy feo verdad pero es que tuve un momento feo en mi vida difícil de olvidar y duro de recordar cosa que el no pudo entender esta bein que no se lo he dicho pero si me amaba como decía me tendría que esperar. Pero bueno aquí estoy sin el pero feliz.
Hoy tengo un juicio muy importante y espero ganarlo trabaje duro para esto espero que todo salga como lo planeado

Quien lo iba a decir... Maluma Mi novio ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora