Me encontraba corriendo a toda prisa por las calles de la ciudad Inazuma, hacia mi destino el instituto Raimon, frente a mis ojos un grupo de casas de distintas fachadas pasaban una tras otra como si de un viejo rollo de fotografía se trat- ¡QUE VAS TARDE AL ENTRENAMIENTO JODER, PANDORA NO TIENES TIEMPO PARA NARRAR!
Narrador Omnisciente
Pandora prefería caminar hacia cualquiera que fuera su destino y así poder observar mejor a los humanos pero dado que llegaba tarde, cosa cual al Sr. Hillmans no le gustaba mucho, no tenia de otra que ir a todo lo más prisa posible, es así como al doblar apresurada una de las tantas esquinas choca con alguien provocando así que ambos terminen en el suelo.
-Fíjate por donde vas! // Lo siento no iba atenta Hablan al mismo tiempo, no fue hasta que escuchan la voz del otro que levantan sus cabezas y se miran entre si.
-¡¡Lord Apolo!! // ¡Pandora! Exclama la semidiosa sorprendida mientras apunta inconscientemente con el dedo índice de forma acusadora al chico frente a ella quien emanaba un aura absurdamente divina la cual extrañamente solo ella parecía percibir Que-como-eh? Balbucea Pandora de forma anonadada.
-Maldición llego tarde!! Grita el pelirrubio Lo siento pequeña, ya nos veremos cuando las Moiras lo decidan Concluyo el dios y se fue corriendo dejando a una Pandora muy anonadada.
-Que?! Lord Apolo Gadea al ver la hora en su reloj El entrenador me enviara a las profundidades del Tartaro Murmura con pánico y sale corriendo sin muchas esperanzas, finalmente al admitir que no le daría el tiempo para llegar corriendo, doblo en el próximo callejón y sin que nadie la viera desplego sus alas y hecho a volar elevándose a una altura considerable para que los humanos no la notaran.
Fueron cuestión de segundos en lo que tardo en llegar al campus del instituto Raimon, así luego de localizar la cancha de Fútbol y en ella al equipo ya reunido inicio su trayectoria de descenso, aquí es cuando nos encontramos con un pequeño gran problema, ustedes se preguntaran ¿Con Cual? Bueno digamos que en pocas palabras Pandora aun no controla del todo sus alas.
Si rebobinamos cuando vimos a Pandora por primera vez no es que estuviera en sus planes destruir la cancha por una "gran entrada" sino que la razón principal de todo es que la semidiosa apenas hace un tiempo adquirió sus alas como un regalo de la Diosa Afrodita, iniciar el vuelo era lo fácil, pero...aterrizar? Bueno eso ya es otra cosa.
En conclusión queridos lectores de la audiencia ya se imaginaran que paso, los miembros del equipo Raimon quienes estaban haciendo sus estiramientos de rutina se vieron obligados a evacuar el área en cuestión de un instante antes de que la zona se llenara de una inmensa nube de polvo y un estruendoso ruido inhabilitara sus tímpanos, una vez disipado el polvo lograron ver un gran cráter y en el centro...a una semidiosa.
-Ella lo hizo de nuevo Menciono Kazemaru mientras suspira y una gota le resbala por la cien.
Pandora sale del cráter rumbo hacia sus amigos mientras se tambalea y su cabeza debido al mareo del impacto.
-Pandora estas bien? Pregunta Gouenji con cierta preocupación mientras pone uno de los brazos de la semidiosa sobre sus hombros para servirle de apoyo.
-Si, si, ya estoy mejor gracias Menciona ella sintiendo como sus mejillas se encienden por la cercanía, el mismo sentimiento que tuvo con Aphrodi vuelve a instalarse en su pecho y frunce el ceño por no saber distinguir cual es.
-¡¡Pandora que has hecho!!...L-la cancha! Exclama con horror Endou el cual estaba mas preocupado por la chancha de Fútbol que por la chica cosa típica en el, la cual no sorprendío a nadie.
-Lo siento muchísimo Capitán! Se separa de Gouenji apenada y se disculpa con su capitán haciendo una reverencia algo exagerada, se apresura a guardar sus alas en su espalda y procede a extender sus manos en dirección al área destruida de la cancha.
Comienza a susurrar alguna clase de cantico en Griego Antiguo el cual los demás no entendieran para nada y a continuación una cantidad abundante de agua empezó a salir de sus manos, un remolino empezó a formarse sobre la cancha cubriéndola por completo, luego de tal espectáculo el agua volvió a las palmas de Pandora y desapareció dejando una cancha de Fútbol impecable, como si nada hubiera pasado en primer lugar dejando a todos los miembros del equipo presentes totalmente sin palabras, el silencio fue terminado en un instante cuando una voz conocida interrumpió en la cancha.
-Pandora, llegas tarde, 20 vueltas a la cancha, sin excusas y los demás moveos hay entrenamiento por hacer.
Esa voz es....
+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.
Hola, Hola alguien me extraño?...No?...Nadie?...Bueno :'( ...Ok mal chiste jajaja, me disculpo con todos aquellos quienes estaban siguiendo el Fanfic por no haber publicado en mucho tiempo.
Pronto subiré el capitulo 4 y hablando del capitulo...que les Pareció? me gustaría que dejaran en sus comentarios si les gusta o no les gusta la historia además de eso quien ve anime y Doramas? Yo si acabo de ver un Dorama que se llama You're Beautiful y sinceramente es muy bueno, 100% recomendado, a mi en lo personal me encanto y me enamore de Jang Geun Suk, en fin.
Capitulo editado 17/6/23.
Los Amodoro PamÜ.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar (Inazuma eleven y tu) PAUSADA.
RomanceNos encontramos en el segundo tiempo del partido Raimon vs Zeus y todo va de maravilla cuando de pronto un destello ciega a los jugadores y algo impacta en la cancha provocando un inmenso estruendo, dejando como resultado un enorme crater. Tanto jug...