1. YOUTUBE GIRL
Tres, dos, uno... ¡Publicado!
Por fin lo había finalizado, ¡me encantó el resultado! ¡Seguro que a todo el mundo le encantaría! AMABA mi trabajo. Es decir, ¿a quién no le gusta entretener y hacer reír a la gente?
¿A qué me dedico? Me dedico a hacer feliz a las personas, a ayudarlas, a sacarles una sonrisa... Sí, creo que esa es la mejor definición emocional para "Youtuber".
Me costó mucho tiempo editar el nuevo vídeo que ya estaba disponible para todos mis suscriptores, pero es una de mis partes favoritas, ya que es lo que le da tu toque personal a cada vídeo.
En poco tiempo, habían personas comentando cosas como: "¡Primer like!" o "¡Primer comentario!". Aquellas cosas me hacían mucha gracia y siempre me ponían contenta. Me hacía sentir que a ellos incluso les importa ser los primeros en ver el vídeo.
Cada vez que publico uno, automáticamente se envía un tweet desde mi cuenta avisando a mis seguidores que ya estaba publicado el vídeo. Y como es de esperar, me petaron a tweets en respuesta. Esta vez el vídeo era una colaboración con mi mejor amiga, Lauren también conocida en internet como "SuperLauren". Era un video de preguntas y respuestas, y como nuestros subs están muy locos, nos pusieron una cantidad de retos estúpidos increíbles. ¡Nos pidieron que fuéramos a la calle yo vestida de conejito y Lauren de gatito y vender burritos! La gente nos miró realmente mal...
No vendimos ninguno.
Mi trabajo era tan divertido, podía hacer lo que me gustaba, que era entretener a la gente y que se ríeran. Además editar es una de mis partes favoritas. Con lo locos que están mis suscriptores, todo es más divertido. Encantada grabo mis vídeos para mis... ¡CUATRO MILLONES DE SUSCRIPTORES! Era alucinante como estos últimos meses habían pasado de rápido. Siempre he tenido el apoyo de mis seguidores, y se los agradezco eternamente. Además, ya estábamos a punto de los cinco millones.
Cogí mi móvil para ver la hora, pero cuando la pantalla se encendió, empezó a vibrar. Me pegué un susto de los grandes, pero la verdad es que me pasa muy amenudo. Era una llamada.
ー¿Hola?ーpregunté.
ー¿YoutubeGirl?ーpreguntó por mí una voz desconocida.
ーEstá hablando con ella. ¿Qué es lo que pasa?
ー¿No me reconoces? ¡Soy Jane!
ー¡Oh Dios mío! ¡Hola Jane!ーexclamé contenta.
Jane era una de las chicas en Youtube de las que mejor me caía. Nunca la había visto en la vida real, pero alguna vez jugamos una partida de Hunger Games en Minecraft para un vídeo.
ー¡ALEX! ¡NO TE LO VAS A CREER!
ー¿Has subido un buen vídeo?ーdije chistosaー. ¡OH DIOS MÍO, ESTO HAY QUE APUNTARLO EN EL CALENDARIO!
ーJa. Ja. Ja. Muy graciosaーme dijo sarcásticaー. ¿Pues sabes qué?ーhizo una pausa para crear tensiónー. ¡ME ACABAN DE LLAMAR PARA IR AL EVENTO! ¡No me lo puedo creer! ¡Iremos a Madrid!
ーEspera, ¿qué evento? ¿En Madrird? ¿Estás segura? A mí no me han llamado...ーdije desanimada.
ー¿Qué?ーpreguntó confusaー. Me han dicho que los han llamado a todos. ¿Estás segura de que no tienes llamadas perdidas?
ーEspera un momento, que reviso.
Revisé desesperadamente. ¿Pero sabes qué? No habían llamadas perdidas.
ー¿Has revisado bien?ーpreguntó mi amiga.
ー¡Que no lo han hecho!ーgrité alteradaー. Jane yo... No iré al evento, no me han invitado.
ーP-pero esto es imposibleーdijo mi amiga atónitaー... Lo siento, Alex.
ーN-no pa-pasa nada... Tranquila. ¡Espera! Yo...ーfingí que tenía que hacer algoー. Tengo que... ¡Sacar la ropa de la lavadora!
ーAlex pero tu no tienes...ーy antes de que acabara la frase, colgué el móvil.
Me llevé las manos a la cabeza. ¿Por qué razón no me habrían invitado? ¿No sería un error? No, no lo creo... Los de YoutubeEvents nunca se equivocan...
Me puse a averiguar, y todos mis amigos Youtubers irían. ¡Qué suerte tienen! La única vez que fui a un evento fue en un teatro, y solo unas cuantas veces. Pero nunca había salido de Londres, donde vivía yo.
No, esto no iba a quedar así. Como que me llamo YoutubeGirl, YO iría a ese evento.
~X~
N/A:
¡Hola! Esta es nuestra primera novela hecha por Mostacho y Pizza :[3. ¡Esperamos que les guste! Depende del apoyo que le den a la novela, publicaremos más regularmente o menos. ¡Queremos sabes su opinión! Cualquier comentario CONSTRUCTIVO se acepta :{D.
Se despide de ustedes,
-GB <3
(Gato Bigotudo, también conocida como @MisMostacho47)
***
CUENTA PERSONAL DE MOSTACHO: @MisMostacho47
CUENTA PERSONAL DE PIZZA: @unicornia_del_ust
***
ESTÁS LEYENDO
|| YOUTUBE GIRL ||
Short Story"L A V I D A N U N C A E S F Á C I L" Ella es Alex, también conocida como YoutubeGirl, una Youtuber un tanto especial. Un día, llaman a sus amigos Youtubers para ir a un evento, pero resulta que la pobre Alex no está invitada. Ninguno de sus ami...