¿Qué hay mucho peor que ser yo? Ser yo y que te detengan.
Sí, han leído bien. Me detuvo la policía. ¿Cómo? Muy fácil, siendo yo.
Literalmente, si no hubiese sido YoutubeGirl, hubiese podido hacer lo que me diera la gana sin problemas. Todo fue bien en el avión, incluso la comida estaba muy rica.
¿Estuvo bueno el chiste, eh?
No, ya he dicho que soy Alex, así que acostúmbrense a mis malditas desgracias.
Me encontré un par de subs antes de subir en el avión e incluso dentro del avión. Y en vez de decir "¡Hey! ¡Hola YoutubeGirl!" estuvieron TODO EL MALDITO VIAJE GRABÁNDOME.
Por si fuera poco, a penas subir en el avión, unos subs se pusieron a gritar y estuvieron a punto de pegarme de la felicidad. Al menos eso decían. Por culpa de estas chicas, casi no podemos irnos de viaje a Madrid para ir al evento.
Del que dice ser amigo de Jane no tuve ninguna pista. Creo que se fue a primera clase a hacer el tonto. O al menos esas parecían sus intenciones.
Llegamos al evento. Estaba tan... Emocionada. Seguramente Lauren estará... ¡ESPANTADA DE VERME! ¡No había caído en eso! Tendría que esconderme hasta el evento para que ningún Youtuber me viera. Si alguien se enteraba de lo que planeaba, significaría un billete gratis de vuelta a Inglaterra.
Intenté no pensar mucho en Lauren y pensar más en mis seguidores. ¡Ellos sí se llevarían una gran sorpresa!
Llegamos a Madrid y lo primero que hice fue decirle a Jane:
ー¿Vamos?
ーVamosーcontestó ella segura.
ーEspera, ¿y Roberto?ーpregunté por su amigo.
ー¿Quieres decir Ruben? Solo coincidimos en el viaje, el va por su cuenta ahora. Nos encontramos por casualidad, ¿te lo puedes creer?
Jane siguió hablando pero no le hice el más mínimo caso. ¡Estaba flipando con todo lo que estaba pasando! Es decir, ¡no todos los día te cuelas en un evento!
ーJane, hay cosas más importantes en las que pensarーla interrumpí.
ー¿Más importante que la capa de ozono?ーme preguntó cortante.
Fuck!...
ーEjemーtosí nerviosa, intentando ganar tiempoー... Yo... Bueno...
ーTe lo perdonaré esta vezーme dijo con tono cansado.
ーLo sientoーme encogí de hombrosー. Quería decirte que necesito un disfraz. Si no, esto se acaba para mí.
ーTranquila, sabría que no te traerías uno, así que tengo sudaderas en la mochila para que te cubras la caraーme miró sonriente.
ーTe debo una.
ーDe hecho, me debes dos, querida Alexーmusitó.
ー¡Eso no se cuenta! Además, eso es un dicho. Pff, nadie cumple ese tipo de promesasーle respondí.
ー¡Arg, cállate!ーsoltó molesta, a lo que yo me empecé a reír.
Llegamos a un hotel, en el cual descubrí que me llamaba Alice.
ーNuestras habitaciones, por favorーdije a la chica que estaba destrás del mostrador.
ーPtss, este es el puesto de helados Alexーme susurró Jane.
ー¿Quién?ーpreguntó la chica curiosa.
Miré a Jane intentando asesinarla con los ojos. ¡Menuda metida de pata!
ーSí, está es...ーcomenzóー. Mi amiga, emm... Alice. Sí, se llama Alice. Es de... ¿Italia?ーpreguntó mirándome.
Abrí mucho los ojos. ¡Esa información no era necesaria, Jane!
ーSí, claro. Croissant, espaguettiーempecé a decir palabras al azar.
ーYa claroーdijo la chicaー... Vayan hacia allí y aquella chica les dirá cuales son sus habitacionesーnos señaló. Nos giramos y pude oír como dijoー Menudos raritos...
¿Rarita? ¿Yo? En todo caso soy especial.
Finalmente nos dieron el número de laa habitación y después de charlar un rato, nos fuimos a dormir. ¡Estábamos agotadísimas!
A la mañana siguiente, tendríamos que ir al evento. Todo el camino hacia allí fue asombrosamente bien. Simplemente tuve que fingir que era Alice de Italia todo el trayecto.
Para ser yo, todo iba como la seda. Hubieron unos ensayos en los que obviamente no pude participar, ya que eso me delataría por completo.
Ahora estaba ensayando Jane. Yo la tenía que esperar en una silla de madera. La sillamás incómoda del mundo.
Tendré que conformarme, estaré aquí durante un buen tiempo...
***
Ya era la hora, ya había empezado.
Movía los pies impaciente a que fuera el turno de salir de un chico llamado EatYouFaceKing o algo así. ¡Aquello estaba repleto de Youtubers que no conocía! Despues de él, saldría yo y los sorprendería a TODOS.
ー¡Denle la bienvenida a EatYourFaceKiiiiing!ーgritó mi amiga Jane, la cual estaba presentando a todos los Youtubers al parecer.
Oía los gritos y aplausos de la gente. Estaba extremadamente nerviosa. Sentía DRAGONES en mi estómago.
ESTÁS LEYENDO
|| YOUTUBE GIRL ||
Storie brevi"L A V I D A N U N C A E S F Á C I L" Ella es Alex, también conocida como YoutubeGirl, una Youtuber un tanto especial. Un día, llaman a sus amigos Youtubers para ir a un evento, pero resulta que la pobre Alex no está invitada. Ninguno de sus ami...