—¿Que pasa contigo niño? ¿Estas ciego? Fíjate por donde vas.
Se giró para mirarlo a los ojos, indignado —No me digas niño, fíjate tu estúpido. Ni siquiera te conozco.
—¿Como que no? Soy el deportista de alto rendimiento, es más, el mejor de esta escuela. Mi cara está en cada salón, solo para que las alumnas asistan a clases.
—Tienes el ego muy alto. Deberías bajarlo, te esta afectando el cerebro. Es más, para que sepas, ni cuenta me había dado de que tu horrible rostro está pegado en las murallas, incluso ahora se me acaba de ocurrir algo. Despídete de las asistencia a las clases ya que solo verán una mancha negra en la pared.
—¿Un niño me está amenazando?— Tiró su cabeza para atrás —Espera, espera. No se que hacer ahora ¿Debería llorar o ir a gritar por ayuda?— Se burló —Un flaquito como tu no puede hacerme nada. Mira nada más, hasta tu pelo es sedoso. Lamento informar que no eres nada rudo.
—¿Acaso no sabes que puedo hacer lo que yo quiera? Puedo tener al colegio en mis pies y solo porque mi belleza es inigualable.
—No me hagas reír ¿La escuela bajo tus pies? No sabes como me gustaría ver eso. Aunque probablemente no ocurre o... ¡Sí! claro que lo vives, pero solo cuando duermes niñita.
—¿Niñita? Rana desgraciada.
—Rana ¡Ah! Por mis ojos ¿No tienes un insulto más original?
—Sapo.
—Pero miren que bien. Estoy peleando con un infante al que ni siquiera se le puede reconocer si es hombre o mujer.
—Puedo ser varonil cuando yo quiera. Probablemente sería hasta más masculino que tu. Miras esos músculos que traes, que se marcan en tan fea polera, no son nada en comparacion a mi. Además ¡Hueles horrible!— El olor provocó que se tapara la nariz hablando de forma rasposa —¿Te bañaste en estiércol?
—Veo que me has observado bastante, pero no, para tu informacion no me bañe en mierda. Ni siquiera he tocado el agua, hacia allí me dirigía cuando choque contigo pequeño insecto.
El ojo derecho de Taemin comenzó a achicarse, parpadeando constantemente. Minho solo reía sin inmutarse, sin ver la rabia que el más pequeño estaba acumulando. Taemin quería tomar su mochila y darle vuelta el rostro con un solo golpe, pero sin poder lograrlo, porque alguien le tocó el hombro, haciendo que girara la cabeza evadiendo esa sonrisa que tanto le molestaba.
—¡Taemin! Te he buscado por todas partes. Cariño tu novio está llamando a tu celular para confirmar no se que... y se te quedo en el salón...
—¿Kai?
—¡Oh! ¡Tienes novio! ¿Me iras acusar?— Taemin fingió no oírlo pero Key no hizo lo mismo, enfrentándolo.
—¿Tu que tienes Choi Minho? ¿Andas molestando a mi Tae?
—Callate diva. Mejor llevatelo, que esta pequeña cosa no me dejaba en paz.
—Tshh. Pequeña cosa es la que tu tienes. Agradece que no te golpeo porque eres amigo de Jonghyun— Key gruñó, dándole la espalda, murmurando cosas como "Maldito idiota" —Tae Baby ¿Te hizo algo ese mal nacido?
—No, es que creo que yo lo choque pero mi orgullo me hizo pelear con él.
—¿Creo?
—Es que estaba pensando en como decirle a Kai que el bebé que espero no es de el.
—¿Que no es de él? ¡Taemin! ¿Que mierda hiciste?
—Recuerdas la fiesta a la que fuimos ¿Hace como dos semanas y media?.
ESTÁS LEYENDO
¡Busquemos al Padre! (2MIN)
FanfictionTaemin asiste a una fiesta de máscaras y disfraces, pero un tipo lo seduce. Terminan haciéndolo en donde primero se les ocurre a pesar de que Taemin tiene novio. ♣2MIN. ♣Romance, comedia. ♣Mpreg. ♣OneShot.