Sus ojos me observaban mientras sentía cómo dejaba de respirar, hasta que el latido de su corazón cesó.
— Hijo — Escuché la voz de mi madre a mis espaldas —. No te tortures más, por favor — Dijo, posando su mano en mi hombro.
— ¿Qué quieres que haga? No tengo otra opción — Me giré para apartar la vista de la persona recién fallecida. Mi corazón dolía al recordar quién era el culpable de todo esto.
— Sí la hay, de hecho, hay dos. Te lo dije muchas veces, pero te niegas a escucharme — Dijo con una sonrisa triste —. ¿No te das cuenta de que si me hicieras caso, tu condena se reduciría? Incluso podrías evitar ver a cada persona perder la vida.
Antes de que pudiera responder, escuché lamentos de dolor. Miré a mi madre y supe que era hora de irme sin necesidad de decirle algo. Cerré los ojos para localizar los gemidos y los seguí hasta llegar a su origen. Al abrir los ojos, me encontré en un lugar completamente diferente. Escuché el llanto de un bebé y gemidos provenientes de un coche que estaba empotrado contra un muro. Otro coche estaba estacionado más atrás, sin signos de accidente. Vi la puerta del conductor abrirse y una figura vestida de negro salir. Cuando me vio, se detuvo y luego corrió hacia el bosque que estaba a un lado.
El momento me pareció extraño, pero lo dejé pasar. Me acerqué al coche y vi a una bebé con unos ojos negros como la noche en el asiento trasero central. Junto a ella, había un hombre cuyo corazón ya no latía. Su brazo protegía a la bebé, y tenía un tatuaje de un lobo en él.
Suspiré y negué con la cabeza. "Era un Alpha", murmuré. Otros dos ocupantes del coche estaban inconscientes, pero la mujer en el asiento del copiloto abrió los ojos y al darse cuenta de la situación, comenzó a llorar.
— Por favor... Despierta — Lloró mientras tocaba el hombro del hombre que estaba en el asiento del conductor.
Cuando vi que él dejaba de respirar, me dirigí a la mujer. — No va a despertar, está muerto — Dije, sonando duro pero queriendo acabar con su sufrimiento.
— Salva a nuestra hija, por favor... — Suplicó la mujer con ojos llorosos. La bebé me miraba con atención, sorprendentemente tranquila. Observo que tiene una herida en la ceja derecha.
— Puedo intentarlo, pero no prometo nada... — Sabía que podía salvarla, así que aproveché el momento para hacerle caso a la Diosa, mi madre, por una vez —. Solo necesito algo a cambio — La madre trató de hablar, pero le costaba respirar —. Si sobrevive, quiero su alma, dentro de una década, en un eclipse solar híbrido.
Los ojos de la madre se abrieron de par en par, pero no pudo hacer más ya que su corazón dejó de latir. Cuando escucho que viene gente a socorrerlos, me di la vuelta para marcharme.
Miré a la bebé, que seguía observándome en silencio. — Volveré por ti.
ESTÁS LEYENDO
Almas ©
FantasyEmeric cada década, durante un eclipse solar híbrido, se ve obligado a consumir el alma de una persona para reducir su condena. Además, su difunto padre estableció varias reglas que debe cumplir: 1. No puede enamorarse. 2. No puede mirar a los ojos...