Capítulo 1

22.3K 1K 13
                                    

Observo cómo la mujer de cabello negro y cuerpo esbelto toma una espada, escudriñando a su alrededor para asegurarse de que nadie la vea. Una vez segura de su privacidad, o al menos eso cree, comienza a manejar la espada con delicadeza y suavidad, como si estuviera danzando con ella. Sin embargo, sus movimientos son precisos y ágiles, como si llevara toda la vida entrenando.

Me encuentro en una esquina de la sala cuando de repente veo cómo la mujer se acerca hacia mí con la espada, ejecutando más movimientos. Hasta que se gira y levanta la espada apuntándome, lo que acelera los latidos de mi corazón.

"¿Me estará viendo? Eso es imposible", comienzo a dudar con miedo, pues nadie debería ser capaz de verme si yo no lo deseo. Me parece extraño que esa mujer me esté mirando como si pudiera hacerlo. Por un momento, percibo confusión o miedo en sus ojos antes de que otra chica entre corriendo en la sala.

— ¡Selene! ¡Corre, la Alpha está llegando! Ya sabes cómo se pone si no estamos todas en la sala cuando llega — advierte la mujer de cabello rojizo que acaba de entrar. Selene, deja caer la espada mientras observa en mi dirección con confusión.

— Voy enseguida, Kyla — murmura mientras se gira y se dirige hacia la chica que acaba de entrar.


Selene

Hace 2 meses.

Desde que salí del centro de adopción al cumplir 18 años, me sentía tan sola que tenía miedo de hacer cualquier cosa, ya que no tenía ni idea de cómo era la vida fuera de allí. Siempre me había sentido y convivido sola dentro de ese centro, viendo cómo cada niño se marchaba con una nueva familia mientras yo seguía esperando.

Nunca supe por qué las familias que pasaban por allí no me querían acoger, pero era algo que siempre guardé con dolor en mi corazón. Eso solo hacía que odiara aún más a mis padres. Cuando cumplí la mayoría de edad, no pude evitar preguntarle al centro sobre mis padres, y lo único que supieron decir es que me habían abandonado dentro de un coche en mitad de la nada.

Una vez fuera, tuve que buscar alojamiento y trabajo para sobrevivir, así que comencé a buscar hasta que vi un cartel que anunciaba la búsqueda de sirvientas en la casa del Alpha de la manada. Sin mucha esperanza, me inscribí.

Y así es como me vi frente a la enorme casa, lista para empezar el trabajo. Estaba afuera esperando junto a otras chicas cuando escuchamos la puerta principal abrirse, revelando la silueta de una mujer alta e imponente.

— Buenos días, novatas. Supongo que todas están aquí por el trabajo de sirvientas — dice mientras nos observa con seriedad. — A partir de este momento, comenzarán a servirme a mí, a la Alpha — añade. Al mencionar eso, varias caras muestran sorpresa. No era común tener a una mujer como líder en la manada. Yo simplemente la observo con atención, sintiendo una extraña sensación dentro de mí.

— Vamos, síganme. Les mostraré dónde está el alojamiento para las sirvientas, dónde dormirán y comerán — continúa, girándose para que la sigamos junto a sus guardias.

Mientras recorremos la casa, las demás chicas miran todo con asombro, pero yo estoy ansiosa por comenzar y dejar atrás mis problemas. Finalmente, llegamos a una cristalera corrediza que da al jardín, donde se encuentra una casucha de madera de tamaño mediano, que para todas nosotras parecía pequeña.

— Este será vuestro alojamiento y lugar de comida cuando terminen su turno de trabajo — anuncia una vez estamos delante de la casucha, mientras abre la puerta. Al entrar, percibo el olor a húmedo y noto que el suelo está lleno de colchones pegados unos a otros.

"Esto es inhumano", pienso con amargura mientras observo el lugar. Pero guardo silencio, sabiendo que es lo único que me permitirá escapar de mi situación de pobreza. Si quiero comenzar una vida propia lejos de aquí, tendré que soportarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Almas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora