El comienzo de mi vida :3

83 4 2
                                    

Hola soy un pequeño gatito que apenas nacio ayer,bueno tengo 3 hermanos,tengo una vida de rey porque lo único que hago es comer y dormir en realidad eso es lo que todos los gatos hacen.

Un día mi madre me dijo a mi y mis hermanos:

-Cuando cumplan 2 meses de nacidos tendrán que irse con otras personas.

Mi hermano decía:"Pero porque mami".

-Porque a mis humanos no les gusta tener muchos animales.

De un momento a otro ya habían pasado 2 meses.Bueno nadie nos quería adoptar,cuando ya no quedaba nada que hacer, a la humana se le ocurrió meternos en una caja a mis hermanos y mi,y nos llevó a una plaza cercana.

Yo estaba muy triste al igual que mis hermanos la señora dejó la caja ahí y mi madre mis dijo:

-Adiós, espero que alguien los cuide igual de bien que yo (lo dijo muy triste).

Y se fue alejando hasta que no la vimos,yo y nos hermanos estábamos muy tristes.

Pasaron horas cuando una pequeña niña se nos acerco con su madre y ella dijo:"mami podemos llevarnos un gatito, pofavor son muy lindos y necesitan un hogar".

-Su madre dijo:"Está bien, pero sólo uno ok.

La niña grito de alegría y no sabía cual escoger,se demoró 5 minutos en escoger se decidió por mi hermano menor.Mi hermano y yo le dijimos adiós.Y vimos como se alejo y después no lo vimos más.

Después un niño se acerco y venía con su padre el dijo:"Padre quiero un gatito".

-El padre le dijo:Ok escoge uno y lo llevaremos a casa.

-Quiero ese dijo el.

El había apuntado a mi hermano lo tomo y se lo llevó.Y mi hermano me dijo adiós con su manito.

Sólo quedaba yo espere unas 3 horas.

Cuando.........









La vida de un gatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora