Narra rayis.
Me desperté y todas la paredes blancas? Por tanta luz me marie pero...¡esta no es mi habitación!
Que coño!?... Auchs...porque tengo vendada la mano? Pero que paso ayer?Rayis: donde estoy...?
Alicia: una foca retrasada se corto las manos y se desmayo por estúpida.
Rayis: ¿y ruben?
Alicia: de eso tenemos que hablar...
Pues ruben se fue detrás de una chica rubia oxigenada y operada y pues...Rayis: por...por favor para!
Alicia: que no te das cuenta!... EL NO TE AMA! ¡NO TE QUIERE COMO TU LO QUIERES A EL! Se realista por favor!
*Rayis empieza a llorar*
Alicia: perdón creo que fui muy dura contigo...yo lo siento...
Rayis: yo estoy bien! Me tengo que ir aqui!!... *se quita el suero* auchsss! Ahh me voy!
Alicia: PERO SOS TONTA O QUE!?? TU NO TE VAS DE AQUÍ! POR DIOS YA MADURA!
*Rayis toma su ropa y se sale de la habitación corriendo, después de 50 minutos corriendo sin rumbo llega a un parque y sienta en el pasto*
xX: oye te encuentras bien?
Rayis: EH? Ahh la verdad es que no...
xX: este...te puedo invitar un helado?...no me lo tomes a mal! Mi nombre es samuel, samuel de luque *estira su mano
Rayis: me llamo _____ cherry, y te acepto el helado con gusto.
Narra samuel.
Estaba en el parque dando la vuelta cuando me encuentro a una chica de pelo rojo, la verdad es muy bonita...pero parecía que estaba llorando...como soy un caballero me dirigí a ayudarla.
Samuel: oye te encuentras bien?
Rayis: EH? Ahh la verdad es que no...
Samuel: este...te puedo invitar un helado?...no me lo tomes a mal! Mi nombre es samuel, samuel de luque *estira su manoRayis: me llamo _____ cherry, y te acepto el helado con gusto.
Caminamos y me contó que un chico le gusta pero que se fue con una tipa de pelo oxigenado y cuerpo operado...la verdad me causo algo de gracia su comentario, y la verdad yo jamás dejaría a una chica como ella es muy linda simpática y con una sonrisa hermosa, simplemente perfecta para mi.
Samuel: que te paso en ese brazo?
Rayis: ehh...no se dejame ver *se quita la venda* no es cierto... *hace puchero*
Samuel: tranquila...no importa que te cortes...¿me prometes dejar de hacer eso?
Rayis: te lo prometo...*lo abraza*
Despues de caminar vi en un árbol a rubius y una chica rubia...realmente era bonita pero no tanto como _____. Se me ocurrió ir a saludarlo.
Samuel: te presento a ____.
(Silencio)
Vi como rubius miraba a ____ a mi confundido y algo cabreado, también la chica rubia miraba con desprecio y odio a la pequeña pelirroja.
Samuel: se conocen?
Ruben: pues... *fue interrumpido*
Rayis: no! No se quien sea.
Ruben: y que son ustedes 2?
Samuel: pues somos... *interrumpido*
Rayis: somos pareja.
Aime: que bien! Os invitó esta noche a una fiesta es para celebrar que ruben y yo somos pareja!
Samuel; pues hay estaremos.
Ruben; que tienes en la muñeca?...¿acaso te cortas?
Rayis: que te importa! *empieza a llorar*
Ruben: que le pasa?
Samuel: vámonos.
Me lleve a _____ vi como lloraba a mares...me dolía verla así.
Rayis: enserio siento tanto decir que eres mi novio siendo que no pero es que el chico que me dejo por una rubia oxigenada es nada mas y nada menos que el estúpidos de ruben.
Samuel: me lo imagine, pero no llores pequeña yo estaré contigo y Jamas te dejare ir...si rubius hizo eso yo no seré estúpido como el...ahora te llevó a tu casa para que te arregles para ir ala fiesta de la oxigenada y el pargelita. Le aremos sentir celos. Okay?
Rayis; eres el mejor, te quiero * lo abraza*
*-*-*-*-*-*-*-*-*
Holiiiiii como están bien ???
Okay los amo
Chau chau.
ESTÁS LEYENDO
mas que amigos (rubius & tu)
Fanfictionhola!,me llamo _______ dawson,vivo en Madrid, tengo 22 años tengo mi pelo color rojo,me gusta pasar mi tiempo en casa con mi hermana y mi mejor amigo ruben,vivo solita,soy amante de la musica dupster y no me agradan los hipster,se que ellos dominara...