Capitulo Final: "Beating Heart" (Corazón Palpitante)
Luego de un término definitivo de la relación entre Cassie y Harry, se fue directamente al hotel, luego de salir por esa puerta, que ahora iba ser el lugar donde se dio el final de una hermosa relación, llena de recuerdos, cuando llego allí lo único que hizo fue llorar durante un largo tiempo, ella pensaba que se iba a sentir mejor si lloraba harto pero resulto todo lo contrario solo tenía ganas de ya no sufrir más por Harry e incluso hubo un momento en que pensó correr hacia el estadio y buscar a Harry y besarlo sin parar, pero luego desistió por que puso los pies en la tierra.
Por otro lado la gente empezó a llegar, el estadio se llenó y los chicos tenían que dar un concierto de la misma magnitud que los otros, todos trataban de apoyar a Harry en lo que había pasado con Cassie, y se puede decir que sirvió de algo, porque salió a cantar y lo hizo fenomenal, cuando cantaron You & I, no pudo significar más esa canción para ellos, la canción hizo que esa noche cobrara vida propia y fuera cien por ciento dedicada a Cassie, hubo apenas unos segundos en los que se le salieron un par de lágrimas, Harry esperaba que nadie hubiera grabado ese momento de debilidad que tuvo, porque si no posiblemente ese video podía haber salido en la prensa y no estaba con ánimos de responder ninguna pregunta.
Cassie, esa noche espero a los chicos que regresaran del concierto para poder despedirse de ellos, porque durante la tarde había sacado sus pasajes de vuelta a Nueva York, ya que comenzaba en unos días un nuevo tercer año universitario, era un nuevo año, uno de cambios, se iba centrar completamente en sus estudios, nada de chicos por un año, decidió ella. Luego de una triste despedida con Liam, Louis y Niall, fue duro irse pero lo tenía que hacer, en ningún momento vio a Harry, ellos le informaron que se vino callado todo el trayecto del estadio al hotel y fue directamente a su habitación, a Cassie le daban ganas de llorar por cómo están ambos ahora, si hubiera sido cualquier otra la situación, Cassie no hubiera dudado en alegrar a Harry con sus chistes y sus besos, pero no era así y era mejor irse y seguir con su vida.
****
Día lunes, primer día de clases, en un nuevo año de universidad, veamos lo que la NYU me ofrecerá en esta nueva página de mi historia. Hailey me prometió en que nos íbamos a ir juntas a la universidad, porque según ella quiere dar su entrada triunfal como todos los años. No he hablado con los chicos desde el día en que me fui, solo sé que cuando llegue aquí, tuve una larga reunión con mi querida serie favorita y una bote de helado de chocolate, para acompañar mi hermosa velada.
Durante un par de días, hice que mi tristeza se transformara en un dibujo, en el expresara todos mi sentimiento al movimiento del lápiz grafito que hizo unas maravillosos trazos en el papel.
Me estaba terminando de lavar los dientes, cuando recibo un mensaje de Hailey
BFF Hailey
Estoy abajo, apúrate que quiero dar mi entrada triunfal de todos los años :) =D xoxo
Yo:
Voy en un minutos, estoy terminando de lavarme los dientes y escribiendo en al mismo tiempo y estoy quedando toda sucia, bye xo
Termine y baje corriendo, ya que se nos hacia un poquito tarde, cuando baje mire hacia ambos lados tratando encontrar dentro de tantos autos el de mi amiga, por suerte lo se distinguir, si no estaría perdida por horas.
-Hola Hailey, ¿Cómo estamos para nuestro nuevo año universitario?- dije mientras cerraba la puerta del auto
-Hola Cass, estoy en una crisis, no sé qué zapato ponerme, ¡ayúdame!-me dijo desesperada
ESTÁS LEYENDO
Beating Heart |Parte I |
Fanfic"Siempre mi corazón latera solo por tí" Libro #1: Beating Heart Libro #2: Last First Kiss [ Violet Styles y Matt Tomlinson] - ¿Se termina para siempre?-pregunto Cassie - Si- dijo fríamente - ¿Todos estos años lo vas a tirar a la basura, por un simp...