Prólogo

58 4 1
                                    

Cuentan leyendas, desde hace mucho tiempo, incluso antes de la aparición de los humanos, existen los demonios en nuestra civilización o planeta. Las puertas del Infierno han sido abierta varias veces, pero la destrucción que han traído consigo ha sido masiva y destructiva completamente. De esas invasiones, han llegado demonios y algunos sobrevivieron a los exorcistas. Ellos se reproducieron, y ahora son parte de nosotros.

Hay mucha gente creyendo que son personas normales y que viven en una sociedad completamente normal, en la que no corren ningún riesgo. Pero eso es simplemente un pensamiento vacío y carente de información, por la simple razón de que viven criaturas místicas con todos nosotros.
Demonios, ángeles, sirenas, minotauros, criaturas que se suponen que son parte de la literatura para niños.

Los demonios han vivido con nosotros desde hace muchísimo, llegaron a nuestra civilización alrededor de 500 años d.C, cuando las primeras civilizaciones iban adaptándose al ambiente humano, en ese momento las puertas del Infierno fueron desatadas desde las profundidades de los Nueve Círculos. Las almas en pena y demonios habitados allí, decidieron unirse en un equipo para destrozar las puertas y lograr abandonar el Infierno, ¿su objetivo? Ir al mundo humano y crear una nueva civilización en el mundo en crecimiento.

La guerra desatada por la invasión de los demonios, arrasó con la poca civilización que estaba comenzando con su instalación en la Tierra.
Sin embargo, no solo arrasó con la civilización. También arrasó con muchos demonios. Para su sorpresa, habían personas desarrollando poderes celestiales para purificar almas en pena, o en su defecto almas putrefactas como las demoníacas. Tanto como humanos como demonios, fueron asesinados o liberados.

Un cuarto de población humana quedó viva, había sido una masacre bestial y se decidió que de ahora en adelante, un requerimiento básico para los humanos, sería el exorcismo y el conocimiento sobre las oraciones hacia Dios.
De esta manera se protegerían de cualquier mal que de ahora en adelante los atacase.
Los humanos estaban conscientes de que existían demonios camuflados.
Los demonios, por su parte, también estaban conscientes de que los humanos sabían sobre su existencia. Se ocultaban en catacumbas destrozadas, y como no necesitaban obligatoria mente de comida o agua, solo necesitaban un lugar donde no fuesen descubiertos y poder ocultarse hasta que su existencia fuese aceptada y lograsen estar en una sociedad agradable para ellos.
Algunos eran malvados y querían destrozar humanos, otros eran simplemente demonios agradables y buenos que fueron arrastrados también a la Tierra. Ellos trataron de reproducirse, para poder tener una distracción. Lo que no se esperaban, es que su reproducción fuera totalmente desastrosa y que todos los bebés murieran. Los que lograban tener un bebé, eran alabados y creían que estaban bendecidos por Satanás. Ellos no eran de tener bebés, pero fue poco a poco como los demonios pudieron realizar una buena reproducción.

Al final, los demonios pudieron acostumbrarse al ambiente humano, y sus condiciones cada vez eran más humanas. Ya eran capaces de reproducirse comúnmente.
Ellos lograron su reproducción, y ahora, son parte de nosotros.


[The Demons Exist]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora