Comienzo

5 0 0
                                    

Todo comenzó ese día el 12 de octubre de 2015, me encontraba dormido en una silla del comedor cuando escuche a mi madre gritando...
- ¡Ethan ve a recoger el correo!-
A si que me desperté perezosamente, salí al jardin y rebusque dentro del buzón en busca de algo interesante.
Y ahí estaba ese inocente sobre esperando ser recogido.
- Beverly Hills... ¿Quien de Beverly Hills me enviaría  una carta a mi?
En ese entonces incluso me pareció gracioso.
Al leer la carta recuerdo haber entrado en estado de shock, pero aún así conteste la carta lo más rápido posible.

12/octubre/15

Crystal, por favor seas quien seas no cometas una tontería, todos tenemos problemas y dudo mucho que tengas mas que yo, opino que solo debe ser un capricho tuyo porque ¿Quien puede tener problemas en Beverly Hills?.
Por favor solo tranquilizate , superalo y sigue con tu vida.

Atte:

Ethan Joyce.

Nunca me había sentido tan alterado, recuerdo no haber dormido ni comido por tres días seguidos, mi madre preocupada incluso me inyecto unos cuantos calmantes.
Tenía miedo, mucho miedo..... ¿Qué tal si esa chica moría? ¿Qué tal si sus padres se enteraban de que yo lo sabía?
Fue la primera vez que desee desaparecer.

Al borde del precipicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora