Primera respuesta.

4 0 0
                                    

Fue un gran alivio cuando recibí aquella carta, llevaba días sin soltar un suspiro.

13/octubre/15

Ethan, te aseguro que tengo muchos mas problemas que tu, tener dinero no significa ser feliz.
Nací en Beverly Hills y tengo 15 años, a diario observo a mi padre golpear a mi madre y a esta desquitarse conmigo, no tengo amigos pues todos huyen al ver los moretones en mi rostro o solamente se acercan por interés, en las noches no puedo dormir pues las pesadillas invaden mi cabeza, solo como tofu y manzanas pues mi madre no quiere que engorde, siempre estoy sola e incluso escribo estas cartas a escondidas, por favor te ruego comprendas y valores tu situación, en ocasiones creo que te envidio y la verdad es que si, tienes dos hermosos hermanos, una buena madre y un gran padre, tienes una linda casa, buenos amigos, lo tienes todo, valoralo Ethan.

Posdata.

Gracias por preocuparte por mi, confieso que tu extrema neurosis me da ternura.

Atte:

Crystal Snow.

Lo primero que sentí fue alivio, despues lastima y después......después me sentí un idiota por haber creído que mis problemas eran muy grandes.

Al instante tome una hoja y un bolígrafo y comenze a escribir.

13/octubre/15

Crystal, siento haber sido tan idiota, suelo ser muy imprudente, ahora me doy cuenta de lo afortunado que soy.... Gracias por habérmelo dicho.
¿Cómo me conoces?, ¿Podrías enviarme una foto tuya? ¿Te gustan los Simpsons?,¿las matemáticas?
¿En que escuela vas? Por cierto yo no soy nada tierno, al menos todos opinan que soy una piedra sin sentimientos.

Posdata.

Te ayudare a salir de ahí, lo juro.

Arte:

Ethan Joyce

Esta vez pensé mucho antes de escribir, para nada quería ofenderla.

- Ethan, ven a comer - gritó
-¡Ya voy! -dije mientras bajaba corriendo las escaleras.
Mientras servía la mesa observe a mi hermana.... Recuerdo haber visto a Crystal en ella ( después de todo tenían la misma edad) y pensé en lo que yo sentiría si alguien agrediera a mi hermana. Desde ese momento odie a los padres de Crystal, los odie con todas mis fuerzas, como nunca había odiado a nadie.

- ¿Qué me vez?- pregunto mi hermana dejando su celular a un lado.
- es que se te olvido quitarte ese horrible disfraz- la mire de arriba abajo - oh espera eres tu - hice un gesto de sorpresas.
- ¡Mamá!- renegó mientras me lanzaba todos los cojines del sofá.
- ¡Mamá!- la imite burlesco.
- Ethan deja de molestar a tu hermana- me reprendió.

Esa noche por fin pude dormir, empezaba a creer que no lo lograría nunca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al borde del precipicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora