1

51 5 2
                                    

“Estabamos al borde de la muerte.. yo me sujetaba con todas mis fuerzas de la soga, y Amy de mi mano. Yo todavía tenía la esperanza de sobrevivir. De repente, la cuerda comenzó a deshacerse.

“Agarrate fuerte !! " le dije a Amy.

“Mike, esta soga no aguantara el peso de los dos.."

Esas palabras me impactaron.

“Ya viene la ayuda !!!"

12 Días Antes..

Era la hora. Mi viaje a Costa Rica estaba por empezar.

Me tocó ventana, al lado de mi novia, Amy.

Amy es mi mejor amiga desde que tengo memoria, y hemos pasado bastantes cosas juntos, y ahora le propuse que fueramos a Costa Rica, para cumplirle uno de sus sueños, que era ir a Costa Rica, porque su padre vive ahí.

Y también, le iba a proponer matrimonio, llevabamos 7 años de ser novios.. y sentía que era una ocasión especial.

“Pronto comenzáremos el despegue, favor de sentarse en sus asientos y abrocharse el cinturón de seguridad." Se escuchaba en el altavoz.

Amy se puso el cinturón, y yo también. En seguida, se prendieron las pantallas de los asientos y salían varias instrucciones de como sobrevivir a un avionazo, etc.

Yo soy Mike, Michael Heffley, para los que no me conocen, y esta es una gran historia que probablemente los hará reflexionar sobre muchas cosas.

Luego de un rato, sentí que el avión se estaba moviendo, estábamos despegando.

“Mike."

“Si ?"

“Te amo"

“Y yo más." Le dije, y luego de un rato, se quedó dormida, en mi hombro, y comenzó a babear, pero no me importaba, porque yo sabía que estaba segura a mi lado.

Yo nunca voy dejarla, por que la amo.

“El vuelo sera de tiempo aproximado: 6 horas." Se oyó en el altavoz.

Decidí que yo también tenía que dormir, pues fue bastante molesto tener que levantarme a las 5 A.M en Sábado, pero si era por Amy, valdría la pena.

Me recoste sobre la cabeza de Amy, y dormí tranquilo.

Amor MuertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora