Después de un rato de charla fuimos a comer algo, le robamos 2 panes a el panadero de la esquina, un poco de dinero de un hombre despistado, las lechugas que se caían al rededor del puesto de la feria y unos tomates y con eso nos hicimos un jugoso botín, yo jamás había visto a alguien que fuer tan buen ladrón como Peter, era discreto, ágil y atento a todo lo que ocurría para que no lo fueran a pillar robando, a demas que no parecía ladrón por su pelo Rubio oscuro y ojos verdes que le daban una cara de ángel que el usaba como disfraz. Después de comer Peter me llevo a su escondite. Era una manta pegada a la pared de un edificio por 2 de los extremos y los otros 2 sujetados con palos clavados en la tierra para formar un techo, también había otra de estas un poco mas deteriorada en el suelo que usaba para taparse de el frío de la noche, a su lado había unas cenizas que supuse eran de su fogata.
Nos sentamos sobre la manta y hubo silencio por unos 15 minutos sin exagerar hasta que el rompió el hielo con una pregunta incómoda
Peter:tu crees que alguien nos adopte?Consu:no lo se Peter, yo creo que sí eso fuera a ocurrir ya hubiera ocurrido, porque si lo piensas, de las miles de personas que has visto ¿cuantos te han tenido lástima y no te miran como bicho raro? A mi en este año y 6 meses que llevo en la calle recuerdo tan solo 5.
Peter:bueno a mi como unos 17 pero es porque yo llevo unos 7 años viviendo en la calle desde los 6 años pues mis papas se pelearon y yo decidí dejar mi casa.
Consu:ups perdón no fue mi inten...
Peter:no te disculpes, estoy mejor sin ellos y además no creo que ese sea mi lugar en el mundo , yo creo que pertenezco a otro lugar o a otro mundo.
Consu:tu crees en los distintos mundos?
Peter:claro que si, no creo que sólo exista 1 porque si puede estar este porque no otro?
Consu:y como crees tu que serían los otros mundos?
Peter:la verdad no lo se, a lo mejor con magia, trols, brujas, hadas y cosas así como en las libros de cuentos.
Consu:si Peter pero yo creo que sólo son eso, cuentos.
De pronto fue como si se hubiera ido o desmayado porque miraba un punto fijo sin nada en particular y de repente
Peter:NO!NO TE VALLAS!Consu:Peter estas bien? Estabas soñando despierto.
Peter:si, eso creo, o no, la verdad no se sí fue un sueño o algo real pero me pasa a menudo no tienes de que preocuparte, lo siento.
Pero a mi no me pareció que fuera cierto pues se notaba que ni el se creía a si mismo.
Consu:tranquilo Peter puedes contarme lo que quieras.
Suspiró, pensó por un instante y luego dijo.
Peter:a menudo sueño cosas, este dormido o despierto, pero lo raro es que nunca es algo concreto si no que es como fragmentos que debo unir.A veces me hablan, otras me muestran imágenes y otras siento estar en otro lugar como una selva o algo así y esta vez era una imagen de un bosque casi infinito, estaba a punto de saber que era, lo tenía en la punta de la lengua, pero se fue.Consu:y porque crees que sea?
Peter:pues en los últimos sueños me han estado hablando de un nombre y magia, no estoy muy seguro pero creo que el nombre era...
Consu:vamos Peter puedes confiar en mi, a quien mas se lo diría si no tengo a nadie con quien hablar excepto tu.
Peter: bueno pues creo que el nombre era,nunca jamás.
🔶🔹🔷🔸🔶🔹🔷🔸🔶🔹🔷🔸🔶🔹🔷🔸🔶🔹🔷🔸🔶🔹🔷🔸🔶🔹🔷
Bueno chicos y chicas este capítulo no esta dedicado a nadie pero espero que les gusté déjenme sus comentarios buenos o malos y ayúdenme a mejorar mi novela byeSuper editado por mi, best sister of the world e.e
Disfruten
ESTÁS LEYENDO
Una caminata por nunca jamás
FanfictionConsu es una niña de 10 años a la cual la vida da un giro inesperado y queda en la calle. En eso conoce a un chico bastante peculiar y muy extraño que la hará vivir experiencias extraordinarias, pero a la vez difíciles para ellos, pues este chico no...