maratón 2/3
Amaya:Toshiro-dije arrempintiendome como el lo había hecho hace tan sólo unos segundos-Emm retiro mis papeles y te dejo trabajar tranquilo Capitan.
Toshiro:Amaya lo que viste en el quinto escuadrón con Himamori sólo fue accidente.No significo nada parar mi.
Amaya:No pasa nada-respondí llendo a una mesita agarrando mis papeles-total tu besaste a Himamori y yo bese a Kurosaki-al decir lo último me quede estática dejando de lado todo mis papeles,arrepintiendome por decir algo indebido.
Toshiro:¿Que dijiste?-pregunto esperanzado esperando que lo que había escuchado no era cierto.
Amaya:Me tengo que ir-respondí nerviosa llegando a la puerta.
Toshiro se levantó de golpe,golpeando con sus dos manos su escritorio haciendo que su taza de café callera al suelo con todo su contenido.
Toshiro:Decime que no es cierto-suplico mirando su escritorio para luego mirarme a mi.
Amaya:Eh yo..emm yo-tartamude.
Toshiro:No puede ser-se dijo a sí mismo.
Amaya:Yo te lo puedo explicar-dije hacercandome a el.
Toshiro:¡¡BESASTE A KUROSAKI!!-exclamó descargando toda su ira.
Amaya:Te lo puedo explicar-rogué con esperanza.
Toshiro:¿¡EXPLICAR QUE!?.ACASO ME VAS A EXPLICAR COMO DISFRUTABAS ESE BESO MIENTRAS YO COMO IDIOTA TE ESTRAÑABA-lo interrumpi.
Amaya:¡¡BESASTE A LA TENIENTE HIMAMORI!!... ES INCREIBLE QUE ESO LO LLAMES EXTRAÑAR-dije con ironía.
Toshiro:FUE UN ACCIDENTE.
Amaya:A BUENO LO MIO CON ICHIGO TAMBIÉN FUE UN ACCIDENTE.
Toshiro:YO SINTIENDOME CULPABLE BUSCANDO LA FORMA EN LA QUE ME PERDONES CUANDO RESULTA QUE TU TAMBIÉN ME HICISTE LO MISMO.
Amaya:Será mejor que nos tranquilizamos-me interrumpio.
Toshiro:¿¡COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE!? SI BESASTE A KUROSAKI.
Amaya:TOSHIRO SOS UN CAPITAN,ESTAS EN TU ESCUADRÓN-grite-Este no es el momento ni el lugar indicado para hablar este tema-hable calmada.
Toshiro:Por favor,andante de mi despacho-respondio ya calmado.
Amaya:suspire-Si.
Salí de ahi no sin antes escuchar
como se caían las cosas de su oficina.Todos los integrantes de su escuadrón me miraban preocupados,por los visto se escucharon todos los gritos.
Rangiku:Amaya ¿Esta todo bien?-pregunto preocupada al verme salir del despacho del capitan Hitsugaya.
Amaya:No-confesé mientras sollozaba.
Rangiku:¿Que sucedio?-pregunto mientras me abrazaba consolándome.
Amaya:Rangiku todo se esta desmoronando frente a mis ojos-solloze aún más fuerte que antes,sintiendo ese mismo dolor que senti cuando vi al capitan Hitsugaya y a la teniente Himamori besarse,ese mismo dolor que experimente por primera vez cuando murió mi pequeña familia,me duele mucho,es un dolor que al parecer no tiene fin.
Rangiku:Será mejor que vallamos a mi casa-sugerio la peli-naranja.Ya en su casa.
Amaya:Rangiku me duele mucho-dije tocandome el pecho mientras que ella me abrazaba acariciandome suavemente mi cabello rubio-No quiero perderlo, no quiero que salga de mi vida-lloré.
Rangiku:¿A quien,linda?-pregunto escuchandome atentamente.
Amaya:A Toshiro-solloce.
Rangiku al escuchar el nombre de mi capitan quedó completamente atónita,pero decidio callar ya que no estaba en un buen estado para hablar sobre ese tema.
Fin Pov Amaya
_________________________________
¡¡Hola!!
Oh señor jebus como extrañaba escribir mi primera historia...
¿Como les pareció el capitulo?¿Les gusto?
Podre Toshiro y Amaya están muy destrozados :'(
La música de la multimedia es para darle ambiente a la situación...
Hasta luego...
Los quiero mucho...
¡Chau,chau!