Capitulo 3

11K 465 19
                                    

Narras tu:

Percy: Bienvenida a la familia-dijo mientras me abrazaba.

Después de la bienvenida Percy me llevo a nuestra cabaña me estuvo contando en como salvo al olimpo y que tenemos un hermano cíclope...

Percy: Ven te voy a mostrar algo-dijo mientras caminábamos en la arena- cierra los ojos-

____:¿que...?

Percy: Calla y cierra los ojos-dijo mientras me interrumpía cerré los ojos mientras Percy me guiaba empece a sentir el agua en mis pies hasta la cintura  agarre aire y nos sumergimos-Respira-susurro Percy en mi oído entonces no pude mas y respire estaba respirando en el agua, Percy me guiaba a no se donde aun tenia los ojos cerrados hasta que....-Abre los ojos-dijo y yo abrí los ojos lentamente y delante de mi había un castillo gigante es el castillo de Poseidon mi padre....

XXx: Percy!!!-grito un chico con un chico con un ¿ojo?... ah ya debe ser Tyson  mi otro hermano no lo resistí y salí corriendo a donde el y me lance arriba de el y lo abrase- Oye muchacha me estas aficionando- dijo con dificulta y yo lo solté... bueno Percy me soltó XD

Percy: Ty ella es nuestra hermana _____-dijo Percy sonriendo

Ty: Tenemos otra hermana siii!!!!!!-gritaba mientras corría por todos lados yo y Percy reíamos como nunca a la final entramos y enfrente de nosotros estaba Poseidon mi Padre, nuestro padre...

Poseidon: Hijos no me piensan dar un abrazo-dijo y Percy y Ty salieron corriendo y lo abrazaron-____ no piensas darme un abrazo-dijo el y yo sonreí y salí corriendo y lo abrase, después de conversar un rato teníamos que volver al campamento.

Cuando llegamos me fui a bañarme y cambiarme (ropa en multimedia) me deje el cabello suelto y salí a caminar cuando de repente caigo encima de algo o más bien alguien cuando veo quien es me sonrojo a mas no poder era....

Narra Nico:

Estaba caminado cuando de repente siento que alguien cae sobre mi cuando veo que es ___  nos sonrojamos a mas no poder ____ se levanto de lo mas rápido y me tendió su mano la agarre y me levante pero alabes la jale un poquito y quedamos cara a cara nos sonrojamos mas y....

___:Lo siento no te vi-dijo y le sonreí.

Yo:tranquila no paso nada y ¿a donde ibas?-dije mientras sonreía eso si que es raro de mi

____:Iba a caminar ¿quieres venir?-dijo tímida que bella se ve!!-pense

Yo:....


Mi diosa del Mar (Nico di angelo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora