Narra _______:
Tengo que ir a la casa de Brei ya me dio su dirección ahora falta bañarme y cambiarme me puse un jean apretado una camiseta de Mario y una gorra plana.Narra Brei:
Sonó el timbre de mi casa, *ding dong*
Era ______, yo me había puesto guapo jejej pero no se como se habrá puesto _______.
Abrí la puerta y estaba ella con unos jeans apretados una camiseta de Mario y una gorra plana, y también un mando de play por que yo tenia solo uno xd.
Brei: hola
______: hola como estas?
Brei: bien, pasa, quieres un café o una gaseosa?
______: tienes coca cola?
Brei: si espera te sirvo.
Ella estaba muy sexy xd, le voy a decir que me gusta, pero no puedo traicionar a celo y a olli, mejor que seamos amigos.
Brei: coca cola para la mas linda
_______: gracias señor xd.
Brei: jugamos al mortal kombat a la play?
_______: claro, voy a tu cuarto ok?
Brei: ok pasa.Narra _______:
Pase a su cuarto y jugamos al mortal kombat, el me gano una y yo otra.
Luego nos sentamos en su cama y hablamos de cosas random, paso un rato y el me empujo a la cama y me empezó a besar, nos empezamos a quitar la ropa.
______: para para!
Brei: disculpa yo no emm.
_______: ok, por que todos quieren ser mis novios. Dije mientras me ponía otra vez la camiseta.
Brei: no se, por que eres muy linda y guapa será. dijo el poniéndose su camiseta.
_______: yo no me siento guapa.
Brei: lo eres, mañana vienen 3 chicos nuevos haci que todos tenemos competencia.
________: estas diciendo que compiten por mi? LOL, como se llaman los chicos?
Brei: son youtubers todos, uno se llama ruben otro samuel y otro guillermo.
________: really! Bueno me puedo quedar a dormir?
Brei: si si claro !Narra _______:
Me tumbe en la cama de brei y le pregunte si Ruben era ElRubiusOMG.
Brei: si es ElRubius.
________: LOL OMG.Luego me dormí abrazada a Brei y sentí que unos labios me besaban, Abrí un poco los ojos y me estaba besando brei.
~~~~~~~~~~~~~~Narra Rubius:
En en bus me encontré con más youtubers y una chica muy mona que se sentó a lado mío y me pidió un autógrafo.
Rubius: hola cómo te llamas?
_________: me llamo ________, tu eres ruben el mismo Rubius soy tu
fan !
Rubius: bonito nombre a que clase vas tu?
________: voy a la clase 4 con esos chicos de allá. Dijo señalando a los demás youtubers que me saludaron.
Rubius: yo tambien.
_______: que bien!
Rubius: nos sentamos juntos?
_________: si!, quieres venir a mi casa después de la escuela?
Rubius: si, por que no?
Narra _______:
ESTABA TOTALMENTE ENAMORADA DE RUBEN!!!! ,
Toco la campana de la salida y nos fuimos los dos a mi casa.
Jugamos videojuegos , pedimos pizza y al final le dije que se sentara en mi cama.
Yo: te tengo que decirte algo.
Rubius: dime dime.
Yo: TE AMO RUBEN quieres ser mi novio?
Rubius: SI si quiero ser tu novio, desde que te vi me ENAMORE completamente de ti.
Lo empuje a la cama y nos empezamos a besar, el me volteo y me dijo una cosa.
Ruben: tu viste a samuel y a guillermo en la clase ?
Yo: si,si los vi
Rubius: los dos están enamorados de ti.
Yo: pero ya no hay wigetta?
Rubius: no lo se pero yo te protegeré siempre.
Lo seguí besando el me alejo un poco y se quito la camiseta era muy sexy, yo no me la quite por que tenia frío pero luego yo lo voltee y mire la hora, eran la 11 de la noche y Rubius me dijo si se podía quedar a dormir y yo le dije que si, haci que yo me acosté en su pecho y me dormí.Bueno lectores salseo con brei y con Rubius OMG comenten si les gusta :) beshos! Sorry por el cap tan largo .
ESTÁS LEYENDO
Youtubers y tu: Los Amo Pero...
Teen FictionNo voy a dar spoilders xd la letra en negrita es narración de la escritora