La belleza no tiene peso (Justin Bieber)

959 7 0
                                    

¿Como empezar?

Bueno, soy Dayana tengo 18 años, soy alta, pelo negro, mido 5'9, si, soy muy alta, me encanta el baile y la actuación, lo malo de todo es que soy llenita (gorda) siempre me critican por eso, mucha gente ama como bailo y actuó pero otros desean verme mal. Tengo dos hermanos, Jonathan, tiene 20 y Diana 18. Estoy en un grupo de baile, en él hay un chico que me trae loca, siempre me ha gustado, el es tan PERFECTO para mi. Me trata tan bien (suspiro). Su nombre es Daniel, tiene novia eso es lo más que odio. Soy GORDAAAAA, si fuera hermosa todo seria tan perfecro en mi vida. Hace ya 4 años vivimos con nuestra madre, ella tiene 33, ahora mismo estamos en Boston, ya nos mudamos de Puerto Rico allá no nos iba tan bien que digamos. Acá estoy en dos grupos de baile, en una academia y en un grupo callejero, en la academia me enseñan varias cosas básicas pero siempre me ha gustado cosas fuera de lo normal. Una de las cosas que odio y le tengo miedo es al amor, porque al amor, fácil, SIEMPRE han jugado conmigo, nunca he estado en una relación. Tengo miedo, de seguir enamorandome sin estar segura.

"El amor no esta hecho para mi que soy una gorda"

Eso lo dijo Dayana si saber que al ingresar a su próxima escuela, encontraría el amor, sin saber que esa persona daría todo por ella, que no importa como, o de que clase sea ella, el la amará aunque ella haga de su vida una mierda.

La belleza no tiene peso (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora