«The start of the end»

329 35 11
                                    

+La primera vez que nos vimos+

Aún recuerdo ese día frío de Noviembre , yo estaba en el parque con unos amigos y tu te encontrabas solo , escuchando música .En el momento en que nuestras miradas se cruzaron sentí algo que nunca había sentido con ninguna de mis anteriores novias...
Fue extraño la verdad tenía la necesidad de saber más de tí , de abrazarte , de besarte...
Nunca había menospreciado a los gays , ellos eran como nosotros personas que aman y sienten. ¿Es normal estar cuestionando mi orentación sexual? Me pregunte en esos momentos

+La primera vez que confirme que te amaba+

Resulta que ibas a mi mismo instituto , no se como nunca pude fijarme en esos hermosos ojos verdosos. Se que vas a 4°B eres un año más pequeño que yo.. También sabia como te llamabas , Damian.. parecia un acosador , pero realmente tenía toda mi curiosidad puesta en tí.
Y cuando descubrí que no era gay si no Damiansexual , porque solo te quería en mis brazos , nadie más importaba.

+La primera vez que tuvimos una conversación+

Nos encontrabamos en la biblioteca , yo tenía que estudiar para un examen de historia.Tu intentabas alcanzar un libro , me parecio adorable ese gesto que hacias , al no poder llegar por tu baja estarura. Recuerdo que cuando te ayude a bajar el libro y me recordaste del parque mi corazón latió a mil por segundo. Aunque solo hubiesemos hablado un par de frases , me hiciste el chico mas feliz de este mundo.

+La primera vez que nos hicimos amigos+

Yo sabía que era tu cumpleaños , te felicite y te di un regalo. Recuerdo que te puse una escusa de que yo hacia eso con todo el mundo , para que no te alejases de mí. Me lo agradeciste tanto que me invitaste a la fiesta de tu cumpleaños. Estaba realmente feliz , esa noche nos estuvimos conociendo más , te conte sobre mi vida y yo conocí mas de la tuya , por ejemplo de que te gustaban los perros y tu raza favorita era los "Bichones Malteses". También de que te encantaban los espaguetis y que tu color favorito era el azul. Tiempo después seguimos hablando y hasta nos hicimos mejores amigos. Me iba a confesar pero justo ese día me contaste de que tenías novia , realmente me deprimi , pero no quería que me odiases a si que mejor no dije nada y te felicité. Ella te gustaba mucho y tu mente se cerró , mejor dicho te la cerró ella. Tu creias que ella era una santa y la mejor persona del mundo pero lo que no sabias era que , detrás de esa cara de angel habitaba una put* que se acostaba con todo el que se encontraba de camino hasta a mi me ofrecio una noche a lo que le dije que no.
Al dia siguiente te lo intente decir , pero no me creias , hasta discutimos y yo me cai aún más en depresión.

+La primera vez que bese tus labios+

Tiempo después , yo tenía ganas de suicidarme una vida sin tus risas , sonrisas , tu voz... No era una vida , pero como si fuese un milagro tocaste el timbre de mi casa , venias todo empapado por la lluvia. Te invite a pasar y te ofrecí ropa seca. Tu estabas callado , eso me preocupaba , hasta que saltaste a mis brazos llorando y pidiendome perdón que tenía razón sobre tu ex-novia. Te dije que no te preocuparas que todo estaba bién , no podía resistirme más a si que te bese , fue un beso corto , casi como un roce de labios. Recuerdo tu adorable cara , completamente tintada de rojo , me confesé. Tu no sabias que decir , a si que con dolor de que aún no me aceptases te dije que lo pensases

+La primera vez que fuimos novios+

Ya habian pasado varias semanas , di por hecho de que te habias olvidado pero un día , con la cara sonrojada me dijiste que también me querías y te pedí ser mi novio a lo que tu aceptaste. Era la persona más feliz del mundo de nuevo , contigo a mi lado ya nada podía salir mal. Realmente llevabamos la relación genial , nos dabamos besos , abrazos... Y lo mejor era que no teníamos que esconderlo porque nuestros amigos nos aceptaban , hasta habia amigas tuyas a las que les sangraba la nariz cada vez que yo te robaba un beso.

+La primera cita+

Yo lo tenía todo planeado ,cada pequeño detalle. Primero te fuí a buscar y te llevé al parque de atracciones. Después cenamos en un restaurante y finalizamos el día dando un paseo por la playa. Te amaba tanto...
Cuando la luna estaba saliendo nos dimos un hermoso beso lleno de sentimientos.

+La primera vez que me presentaste a tu familia+

Realmente estaba nervioso no sabía como se tomarian lo de que su hijo fuese gay ¿y si me odiaban y me obligaban a alejarme de él?...
Pero me equivocaba su familia era realmente amable , me acogieron como si fuese sangre suya. Hasta jugamos a juegos de mesa , fue increible. Damian tu familia es de lo mejor.

+La primera vez que toqué tu hermoso cuerpo+

Me acuerdo de que veniamos de cenar de casa de unos amigos. Habiamos bebido un poco por un reto a si que cuando llegamos a mi casa aprovechando de que no estaba mi madre , la lujuria nos ganó. Comenzamos con un beso tranquilo que fue subiendo de tono. Recuerdo que tu piel era muy suave , parecias un trozo de cristal y tu hermosa voz que salía en forma de gemidos. Amaba todo absolutamente todo de tí , desde tu pelo , hasta los dedos de tus pies. Tu hermosa piel brillaba mas con el sudor. Eras perfecto

+La primera vez que quise matar a alguien+

Era verano ya llevabamos dos años juntos , después de verano yo me tenía que ir a la universidad. Pero seguiriamos en contacto. Ibamos a pasar una semana juntos en la playa , tuve que admitir que ese bañador te quedaba muy bien.
Odio con toda mi alma ese momento en el que te deje solo para ir a comprar unos helados. Cuando volví a la toalla no estabas , pero vi pisadas en la arena hacia los baños y justo ahi ví como casi un hijo de put* te viola. Perdí el control , solo quería ver su sangre manchando la arena , solo le queria hacerle sufrir. Si no hubiese sido por tí que me parastes para que la policía no me detuviese , estaría en la carcel por asesino. Pero el resto de la semana fue bien.

+La primera vez que las cosas no empezaron a ir bien+

A ti te quedaba un año de Universidad para acabar la carrera ya llevabamos aproximadamente siete años juntos. Yo tenía veinticuatro años.
Lo malo empezo cuando tu padre murió. Y tu no estabas allí porque , te lleve de viaje. Después de eso tu madre me empezo a odiar. Tenía tanto odio , que modifico una foto el la que nos estabamos besando , para que pareciese que yo te había engañado. También llego a contratar a matones para pegarme una paliza. Pero lo que me hacia seguir a delante eras tú siempre me creiste , si tu estabas lo demás no importaba.
Juntos le plantamos cara a tu madre. Y muy arrepentida nos pidió diculpas. Gracias a ti Damian.

+La primera vez que te puse un anillo+

Te amaba tanto , nunca me arrepentiré de haberte dicho esas palabras "¿Damian quieres casarte conmigo?"
Y estaba aún más feliz de que aceptases. El día de la boda llego, todos estaban muy elegantes y con sonrisas en sus caras. Nos regalaron muchas cosas hasta un viaje a Paris con todo pagado para nuestra luna de miel. Me encantaba como sonaba "mi marido".

+La ultima vez que te ví+

Ibamos de camino a Paris , pero lo peor que podia ocurrir paso , tuvimos un accidente , por culpa de el mismo estúpido que te intento violar en la playa. En esos dias eramos felices.
Estuviste mucho tiempo en coma, yo tenía esperanzas en que sobrevivieses.Cada día lloraba más hasta que llego el día que te desconectaron , ese día no llore , fue como si mis sentimientos ya no estuviesen , era como un muerto en vida , solo el dolor me hace recordar que estoy vivo..... Las personas me dicen a cada rato que parezco una bestia sin corazón y tienen razón , no tengo corazón porque cuando te marchaste él se fue contigo.

Solo sigo con vida para encontrar a ese hijo de put* , prometo vengar tu muerte Damian.

++++++++++++++++++++++++++++++++
Fin del One-shot ¿que les parecio? Si quieren que haga una novela , como secuela a este one-shot viendo como Nuestro prota (que aun no sabeis su nombre xD) se venga , solo pidanla porque ya tengo ideas , pero si no quieren pues se quedara asi jajajaj. Hasta a mi me puso triste el final :'c pobre Damian no merecía esto

I miss you (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora