el gran dia

47 0 1
                                    

ya avisamos planeado todo pero faltaba algo que el maldito conductor estaba tan ebrio que ni siquiera podía hablar sólo hacia como aaaaaaaaaaaaaaaaaa? Pero que más tenía que manejar pero claro también era que llevaba 1 hora esperando sólo estábamos yo y mi teléfono haci que me puse a jugar un poco de geometry dash que maldito juego adictivo pero al final llegaron Mike maldito te dije que me llamaras Steve claro y este que le dijo Carlos , el maldito conductor dije y ahora que vamos a hacer dijo el, nada yo manejare y desire, en el camión fue a buscar las armas para que por si las nesecitamos voy a ver Hola desire dije a a a? Hola? dijo que estas haciendo nada que es eso , solo una foto no es nada déjame ver un bebé? No sólo es un bebé estúpido es mi hermanito esto lo hago por el a claro bueno prepárate para el plan estas lista Si vamos y fuimos con los demás jorge, freedy listos , si dijo freedy , no estoy seguro dijo jorge , freedy le tapó la boca y dijo el dice que ya esta listo muy bien este es el plan yo y desire vamos a lante debemos que somos de la cruz roja y vamos a ir a ayudar a los de el río del cuervo entendido , espera por que yo no voy adelante dijo jorge entonces carlos le responde sabes manejar un maldito trailer , no? entonces cállate la puta boca
En el camino antes de llegar a la frontera hay un punto en que está un policía pirata sólo tenemos que cruzar en entendido Si! En el cruse para la frontera el tipo no estaba ahora que hacemos Y que mas teníamos que hacer lo que sea para pasar la mercancía y lo que teníamos que hacer no me gustaba ten ponte esto le dije a desire que es esto dijo desire , pontelo y ya dije , hola soy el oficial jonson de aduanas quienes son y lo que tube que hacer no me gustó nada , (nota mike dice con un tono femenino mal actuado) hola somos las hermanas de la cruz roja venimos a ayudar a los más necesitados , claro? puedo ver sus papeles dijo el oficial , claro dije señor , que pasa , nos perdonaría esta es que no traemos los papeles pero se los entregaremos cuando volvamos , claro sólo pase y que tenga un buen día hermana , como coñ a a a a! Gracias, como dijo hermana , que este condenado calor me esta matando y que dios te bendiga , acelera rápido fue los más estúpido y vergonzoso que e hecho dije y los mejor es que tengo todo grabado dijo Carlos ja ja ja u vieras visto tu cara dijo desire si fue como un trabesti de la esquina somos las hermanas de la cruz roja dijo carlos, que graciosos que graciosos dije .
3 horas después Mike creo que esto no va a ser una buena idea dijo desire por dije yo no se será por que hay una Maldita caída de 50 metros y dijo y ese es solo el comienzo de la montaña dije y empezando a subir encontramos un problema y no era con la caída , que mierda sólo para camiones de 1/2 tonelada dije tranquilo esos carteles siempre mienten dijo Carlos , Carlos que carajo te pasa dije no lo se sólo tome algo que estaba en una cantimplora que traían ellos Dijo Carlos genial ahora tenemos a Carlos drogado y el es el que sabe cual es la clave para abrir los candados dije tienes un cursillo dijo desire para que dije para abrir las cerraduras dijo toma pero son muy buenos los hicieron ingeni no pude terminar cuando dijo termine ,como lo hiciste dije mi papa era cerrajero bueno era ladrón de bancos pero una vez que me quede afuera de mi casa logró abrir la puerta eso cuenta dijo está bien ahora a despertar a estos malditos dije tuvimos que pasar uno por uno Hasta que pudimos pasar al camión y después subir todo da los mismo igual nos regresamos en un helicóptero no en el camión hubo unos problemas para que me pagarán los 7 millones que pedía pero esa es otra historia .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la  ciudad de  la  bestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora