Esto es lo último que recuerdo. "Estaba en un callejón y me dirigía hacia mi casa para tomar un descanso ya que venía de una fiesta".
-Creo qué ayer era... Sábado?.
Después de eso desperté aquí.
Vi que tenia una cicatriz en la mano izquierda, es una gran mordida... Vaya que extraño, cuando me sucedió esto?.
-Que me pasó exactamente? (Dije mientras intentaba abrir los ojos)
-Creo que al salir de aquella fiesta... un animal me atacó?
Me levanté de la cama, vi que eran las 6:30 am. y me dirigí al baño mientras lo pensaba más claramente...
Me puse frente al espejo, Abrí el lavamanos y me puse un poco de agua en la cara.-Eso no parecía un animal, más bien era una "cosa". (Dije mientras me secaba)
-Aún es temprano.
Comencé a preparar el desayuno y encendí la televisión.
Noticiero: "Bueno, entre otras noticias, en la última semana se han encontrando cuerpos de personas mutiladas a causa de algún tipo de animal, el gobierno de los Estados Unidos a declarado ley marcial.
Incluso con algunas investigaciones han señalado qué se trata de algo nunca antes visto, sin embargo; actualmente se desconoce de donde provienen estos ataques y que clase de animales están causando estos ataques por la noche, extrañamente el gobierno esta muy interesado en lo que esta pasando, los mantendremos informados con lo que pase en los siguientes días.-Ley marcial? Qué es lo que está pasando?
Después de eso pasan varios helicópteros arriba de la casa
Termine de desayunar, me duche, me alisté y salí rápidamente. En lo que salía el arrendatario me intercepto rápidamente.
Arrendatario: Ya debes dos meses , cuando piensas pagar?
-Discúlpeme la verdad, no e tenido la oportunidad de pagarle, pero hoy me pagan le prometo que mañana le voy a pagar
Arrendatario: Más te vale, mi paciencia tiene un límite, si no mejor vete buscando una nuevo lugar para vivir.
-Sé lo prometo!, sólo deme un día más.
Salí corriendo antes de que el arrendatario me pudiera dirigir una palabra mas.
Soy huérfano, no tengo nada sobre quienes son mis padres o sobre quien pude llegar a ser si ellos no hubieran decidido abandonarme en aquel orfanato, por qué?. por qué lo hicieron? siempre me hago la misma pregunta antes de dormir; ni siquiera si si ellos aún siguen con vida, me escapé del orfanato cuando tenía 14 años, me reportaron como desaparecido pero para cuando me encontraron legalmente ya era mayor de edad entonces ya no había necesidad de reincorporarme en el orfanato, tuve que aprender a ganarme la vida por mi mismo.
Llegué al trabajo, trabajo en un supermercado, el dueño solo me dio trabajo por que le dio lastima ver como un niño intentaba sobrevivir con las sobras que dejaban las personas en el restaurante de enfrente, le debo mi vida a el, es una increíble persona me sorprende lo amable que fue conmigo al ayudarme en aquel entonces, el perdió su familia en un accidente y desde entonces lo e visto solo, supongo que el vio en mi aquella compañía que el necesitaba.
Dan: Buenos Días; Como amaneció Héctor?
Héctor: Muy bien hijo, listo para empezar el día con el negocio.
Dan: Si vio las noticias? (le pregunté mientras empezaba a abrir el negocio)
Héctor: Fíjate que no las e visto, pero si e visto mucha gente preocupada por el vecindario, pude darme cuenta qué declararon ley marcial, espero que estemos bien.
ESTÁS LEYENDO
Demon of Light.
Ficción GeneralPrólogo. La historia se desarrolla en un mundo ficticio, con varias similitudes a nuestro mundo. La historia empieza con una persona llamada Dante Thorn, un estudiante que piensa que su vida va a ser la de una persona común y corriente. La idea de...