Imagina con sungyeol
*hora de la salida*
Sy: hay que aburridas estuvieron las clases =(
__: yeol a ti siempre se te hacen aburridas las clases :3
Sy: bueno, quieres que te acompañe a tu casa?
__: no, voy a ir a hacer unas compras que me encargo mí mamá así que llegare un poquito tarde a casa.
sy: bueno pero que no se te olvide que mi fiesta inicia a las 6, es importante que estés ahí, enserio tienes que llegar puntual, no te perdonare si llegas tarde.
__: tranquilo estaré puntual en tu casa, así que vete para que puedas terminar de arreglar tu fiesta
Sy: ok, entonces nos vemos en la tarde bye -dijo y se fue corriendo tras sus amigos que lo estaban esperando-
__: bueno ya se fue ahora sí a comprar su regalo...
-- primero fui a mi casa a dejar mis cosas, comí y después me arregle para que después de comprar su regalo de ahí me fuera directo a la casa de yeol, ya tenía el tiempo completamente calculado, así que sin perder tiempo Salí de mi casa y me fui al centro comercial a buscar un buen regalo. Ya eran la 5:30 cuando al fin pude encontrar el mejor regalo, era perfecto, lo envolví y todo y después me dirigí a la parada del auto bus para poder irme a la casa de yeol... .... Ya en el camino no contaba con que se manifestara un accidente de tránsito, por lo que había mucho tráfico, y lo peor es que esta ruta era la única para llegar a mi casa y a la suya =( así que forzosamente me tenía que esperar para que avanzaran........
*
*
*
- 4 horas, sí 4 horas llevaba aquí atascada y aun no podían arreglar el problema, ya estaba algo cansada de estar así y lo peor es que la batería de mi celular murió desde antes y no le pude avisar a mi mamá ni a yeol, por lo que tendría que decirles todo lo que paso hasta que llegue, una hora después fue que pudieron al fin dar paso y que los carros avanzaran, llegue a mi casa como a las 11pm ya era algo tarde como para ir a la casa de yeol, por eso decidí venirme a mi casa, le conté lo sucedido a mi madre y ella me comprendió. Mañana hablaría con yeol y le explicaría por qué no llegue, ya que estar tantas horas en el tráfico me dejo cansada y estresada.
*Al día siguiente*
Hoy entraría tarde a la escuela ya que no tenia clases las primeras horas, así que desayune arregle mis cosas y agarre el regalo de yeol pues se lo daría en cuanto llegue a la escuela y pueda explicarle lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
El Regalo De Cumpleaños (Sungyeol y Tú)
Novela Juvenil(TERMINADA) Mini Imagina con Sungyeol Genero: Romance Sinopsis Sungyeol y T/N son Mejores amigos , se acerca su cumpleaños de él, ella quiere darle el mejor regalo, él quiere recibir el mejor regalo.