Hola chiquillos..
Volví con otro lemon ..
Esperó les guste ..°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
(1) tu nombre
.
.
.
.
.Estaba sentada en la sala de mi casa viendo una película, estaba totalmente aburrida y ver la tv no me ayudaba en nada. Makoto no estaba conmigo ya que estaba trabajando y no sabia con exactitud a que hora llegaría. Me dirigí a mi habitación y me senté en la cama, pude notar que en la orilla de la cama estaba una camisa de makoto. Estire mi mano para así poder alcanzarla y luego la sujete con ambas manos, verla me hacia recordar la calidez de makoto.
Sin pensarlo la olfatee un poco, su olor era excitante. La presione contra mi pecho y recordando a makoto empecé a soltar uno que otro gemido.
- mako ...ah .- dije recostandome en la cama y aún con la camisa presionada contra mi pecho.
Al no poder escuchar más que sólo los gemidos que provenían de mi, me lleve con una grata sorpresa en la puerta de la habitación.
Mako...to .-
Narra la autora
este estaba sorprendido al ver a la chica de tal forma, decide acercarse a ella para poder oír mejor la voz de (1) que aún jadeaba por la excitación, se sienta a su lado y la mira a los ojos.
- no creí que .. Te excitaras tanto con tan sólo oler mi camisa .- dijo el chico acercándose a su oído.
La respiración de el chico en su oído la hacia estremecer logrando que otro gemido saliera de ella, el se alejó un poco de ella para así poder apreciar más el rostro de la chica.
Quedando a pocos centímetros de su rostro decide darle un beso y luego morder su labio inferior.
- me encanta verte con tu uniforme de bombero.. Te hace ver muy sexy. Dijo (1) tocando su torso
- si te gusta verme así .. Como sería si me vieras sin el.
El se levantó y empezó a quitarse su camisa dejando expuesto sus trabajados músculos. Se acerco nuevamente y se posicionó sobre ella.
Sujeto su barbilla y deslizo su pulgar por su labio inferior, Mientras su mano libre se deslizaba bajo la blusa de la chica. Ella estaba con sus ojos cerrados y su rostro totalmente sonrojado.
-mirame .- le decía el chico susurrando en su oído y con una voz cautivadora.
La chica abrió sus ojos y lo miraba de reojo mientras trataba de contener sus gemidos.
Makoto término de levantar la blusa de (1) y en un abrir y cerrar de ojos se despojo de ella arrojándola a quien sabe donde y de igual forma hizo con su sostén.
Levantó los brazos de la chica y la sujeto de sus muñecas y empezó a besar su cuello dejando sus marcas en el.
- mako..to no a- ah.. No dejes marcas .. En.. En lugares visibles agh ah ... - (1) no paraba de jadear por aquellos besos que hacían que ella se derritiera de placer.
Makoto subía y bajaba saboreando cada centímetro de su cuello, pechos y abdomen, y haciendo que la chica se estremeciera cada vez más.
- que quieres hacer ahora..? - preguntó el chico con un tono juguetón.
(1) se levantó y lo empujó suavemente haciendo que esta vez ella quede encima de el. Se posicionó sobre su entrepierna y empezó moverse lentamente haciendo que ambos soltaran gemidos.
- ah s-sigue haciendo e..so.. Ahh..
El chico sujetaba el trasero de (1) mientras ella se movía cada vez más rápido.
Makoto la sujeto de la cintura y la recostó lentamente en la cama mientras desabrochaba su pantalón y se lo quitaba lentamente. Ella al igual que el le quito el pantalón y dándose besos excitantes con mordidas y con sus lenguas jugando en la boca del otro.
Luego de que ambos ya estuvieran en ropa interior makoto llevó su mano a la entrepierna de (1) y allí hacia movimientos aleatorios, y haciendo que los gemidos de (1) fueran cada vez más intensos y eso hacia que el se excitara cada vez más.
- ya estas muy mojada .- le dice el chico con una tono burlón.
- n-no seas cruel, ya no aguantó más.- La chica se levantó y rodeo el cuello de makoto, mientras su mano se dirigía a su erecto amigo.
- aquí hay algo que quiere salir y se le nota muy alegre. - acto seguido baja sus boxers y deja expuesto el amigo de makoto.
- vamos makoto ambos sabemos que no soportas un minuto más, sólo mirate .- la chica sujetaba a su amigo mientras movía su mano de arriba a bajo. Lo cual hacia que makoto se calentará cada vez más.
- si... Ya no.. ah.. no aguantó más .- el se deshizo de la única prenda que impedía que ellos dos se volvieran uno. La arrojó lejos y luego se acomodo entre las piernas de ella, frotaba a su amigo en la entrada de (1) mientras ella suplicaba que lo metiera. Y así fue, el entró en ella muy lento y luego empezó a moverse.
- m-más rápido .- pedía ella jadeando.
El sólo sonrió de medio lado he hizo lo que ella pidió, cada vez sus embestidas se volvían más fuertes. Ella arañaba su espalda pero a el parecía no importarle es más lo alentaba a continuar ya que sabía que a su novia le encantaba.
- mako- makoto ya no puedo más .- dice aferrándose cada vez más a el.
- aún no, sólo ..un poco más .- ella ya no soportó más por lo que término primero y arqueo su espalda, luego de unos segundos se vino el también ..
agotados y sudorosos deciden terminar por hoy, se separaron y se acostaron uno al lado del otro.
- sabes si me encanta verte en tu uniforme pero verte sin nada es mucho mejor .- Dijo ella con una mirada pícara.
El la miraba mientras que en su rostro se dibujaba una sonrisa de satisfacción. Antes de dormirse se cubrieron con una sabana, se abrazaron y cayeron en un profundo sueño.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
.
.
.Esperó les haya gustado ...
Si fue así por favor voten ... Y si quieren que escriba un lemon de rin matsuoka comenten y lo haré con mucho gusto..