Capítulo 2: Baekhyun

10.9K 830 72
                                    

"La vida es sólo un camino lleno de esfuerzos".




Pasé por mucho para llegar a donde estoy, pero en un abrir y cerrar de ojos todo se vino abajo por el hecho de tener novia. Mis fans me odiaban, no podía salir, todo me salía mal. Solo por ese estúpido contrato de la compañía debía permanecer con ella.



Mientras caminaba para calmar mi mente, me encontré con este chico alto, de cabello gris; parecía estar molesto. Mi curiosidad me mató, y fui a hablarle. Tuvimos una conversación extensa , hablamos como si nos conociéramos de toda la vida. Era Chanyeol, pertenecía a la misma agencia que yo, e incluso varias veces ensayamos juntos. Él siempre era distante y ya se la razón.... Siempre era traicionado.



Quisiera abrazarlo.



Pero, ¿en qué estoy pensando? ¿Abrazarlo?



La verdad es que sí. Quería abrazarlo, se veía tan indefenso, pero no podía... Sería algo extraño, así que intenté hacerlo sonreír y con éxito funcionó. Una sonrisa se formó en los labios de Chanyeol, haciéndome entender un poco más mis sentimientos por él.



¿Sería posible? Que sólo tal vez , me guste un...



¡NO! No puede pasar, tengo un contrato que cumplir y no puedo dañarlo, mucho menos ahora que mi carrera peligra. Lo único que puedo hacer es ser su amigo.

CHANBAEK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora