Prologo

157 14 4
                                    

Dedicado a: estefis2003

//Anna//

Iba con prisa,caminando -o más bien tratando de caminar- entre las calles de Times Square infestada de personas,estoy a 5 meses de casarme con Kristoff,hoy tengo una "cita" con mi hermana,Elsa Snow,ella esta casada con Hiccup Haddock Horendous III,si lo se, un nombre muy largo,de echo,el día de la boda el padre dijo Hiccup Handock Horendo III...todos morimos de risa.

Bien,me desvié del tema. Como dije tengo una "cita" para elegir mi vestido de novia,valla problemas que trae las bodas,pero es una experiencia única.

Al fin había llegado hasta el conjunto de apartamentos donde vive mi hermana,subí al ascensor y tecle el número "4" . El ascensor comenzó a subir, "1" "2" "3" y al fin "4",me dirigí al apartamento con el número "127",toque la puerta y abrió Hiccup.

-¡Hola Haddock! ¿Esta mi hermana? -pregunte

-Si...y ya te dije que me llames Hiccup...no Haddock -dijo serio,se hizo a un lado en señal de que pasara.

-¡Elsaaaa! -grite.

-¡Ya voy! -devolvió el grito.

El departamento de Elsa y Hiccup,es grande y espacioso,sus paredes son blancas,con ventanas grandes y hay varios cuadros colgados en las paredes,hay unas escaleras que llevan al segundo piso,donde esta la habitación de mi hermana,tiene una cocina medio grande,una sala de estar y 2 cuartos de invitados...sigo insistiendo que viven en una mini-mansión.

-Oye y....¿como van con...ya sabes que? -pregunte,moví mis manos incomoda por la pregunta. Hiccup,se sonrojo y miro al suelo.

-Oh...bueno...lo intentamos hace una semana...y bueno -dijo incomodo.

-¿No funciono? -pregunte

-Digamos que no...cada día pierdo las esperanzas de que podamos ser padres -dijo con tristeza.

-¡Oh! ¡Vamos Hiccup! No pierdas las esperanzas además...les queda la opción de adoptar -sonreí.

-Pero no es lo mismo -respondió. Hiccup y mi hermana,han tratado de ser padres pero lamentablemente no han podido. Elsa entro en depresión por no poder ser madre,pero Hiccup la apoyo en todo momento.

-Anna,estoy lista,vamonos ya -dijo Elsa bajando de las escaleras,llevaba puesto una blusa azul claro,unos jeans negros y unos zapatos abiertos color negro.

-¡Pensé que te habían llevado los aliens! ¡Tardaste una eternidad mujer! -dije,Hiccup y Elsa rieron.

-¿Vas a estar bien? -pregunto Hiccup,Elsa asintió. Se besaron y nos fuimos.

/2 horas después/

-¡Voy a morir! ¡Estoy cansada! -dije,al final recorrimos 5 tiendas de vestidos ninguno me gusto. Nos sentamos en unas bancas.

-¿Quieres un helado? -pregunto Elsa

-Si...¿Porque no? -me levante y Elsa igual,pero ella se tambaleo un poco y casi cae,pero la alcance a sostener del bazo.

-¿Estas bien? -pregunte.

-S...si...solo me siento mareada -respondió sentándose.

-Tal vez es por el cansancio...más el tremendo calor que hace...¡Se que te va a mejorar! -dije,ella me miro confusa.

-¡Un helado boba! -le di un suave sape.

-Bueno vamos -se trato de levantar,pero yo lo evite y la volví a sentar.

-Wow...wow ¿Que haces? Yo iré por los helados tu quédate aquí -comencé a caminar antes de que se opusiera.

(...)

Había terminado de comprar los helados,ambos de chocolate,comencé a caminar,choque con alguien y uno de los helados se embarro en la cara del sujeto.

-¡¡Lo siento tanto!!


___________________________________________

Se me ocurrió mientras escuchaba Big Time Rush :v

¿Que les parece?


Forbidden Love //Hiranna//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora