Especial Navidad y Año Nuevo 2/3

93 5 6
                                    


Jarida: "Solo esta noche."

Contiene Lemmon/Hentai/Hot

---------:-----------:--------:--------:-------
El peli-blanco toco repetidas veces la puesta de Mérida abrazándose a si mismo para mantener el calor pues esa noche había bajado notablemente la temperatura.
—¡¿Que quieres Frost?! —pregunto irritada Mérida abriendo la puerta.
—Esto es vergonzoso...pero...olvide mis llaves y no puedo entrar a mi casa ¿Podría quedarme solo esta noche contigo? —pregunto Jack con un leve sonrojo.
—¿Eh? ¿Tu....en mi casa? Vamos Jack...ya no eres pequeño para hacer este tipo de bromas —dijo Merida
—¡No es una broma! Por favor Mer...solo esta noche —rogó Jack, la peli-roja suspiro y se hizo a un lado para que Jack pasara.
—Solo hoy ¿Bien? No destruyas nada —dijo y el peli-blanco la abrazo.
—Gracias Mer —la peli-roja se aparto y aparto la mirada.
—Dormirás en el cuarto de invitados, hasta mañana —dicho esto subió las escaleras y se fue a su habitación. Jack suspiro e igualmente se fue a la habitación de invitados.

(4:32 am)
Mérida se despertó por el ruido de un trueno,se fijo en la ventana llovía fuertemente y debido a eso la temperatura bajo más,ya tenia 3 mantas demás y aun así el frío era insoportable. Se levanto y se coloco 2 mantas sobre los hombros y camino a la habitación donde Jack dormía. Toco la puerta pero al no recibir respuesta abrió la puerta.
—¿Jack? —pregunto.
—¿Mmm? —respondió con tono somnoliento
—Yo me preguntaba...si podría dormir contigo...hace mucho frío y yo...bueno —Mérida miro como Jack la acorralaba contra la pared.
—Yo tengo una manera diferente para quitar el frío —susurro Jack para después lamer el lóbulo de la oreja de Mérida causando un escalofrío en ella.
—Ja...Jack ¿Que...estas haciendo? —pregunto nerviosa al sentir como deslizaba sus manos desde su cintura hasta sus pechos para comenzar a apretarlos y masajearlos.
—Ngh...Ja...Jack...pa...para —al pronunciar eso Jack comenzó a besar y lamer su cuello dejando marcas. La obligo a enrollar sus piernas al rededor de su cadera,metió sus manos debajo de su camiseta,se la quito y lanzo en una dirección cualquiera.
—No traes sostén...me ahorras el trabajo —Dijo Jack mordiéndose el labio, comenzó a masajear el pecho derecho mientras que el izquierdo se lo metía a la boca.
—Jack...basta...esto esta...mal —murmuro Mérida, Jack la ignoro y la cargo hasta la cama.

En poco tiempo ambos estaban desnudo, viéndose a los ojos, jadeando y sudados.

-No quiero obligarte a nada...si no quieres so....-Jack fue callado por un beso de parte de Mérida, le siguió el beso,se posiciono entre sus piernas y comenzó a penetrarla lentamente. Se detuvo al escuchar un gemido de dolor de parte de Mérida, la vio apretar los labio con fuerza y reteniendo las lagrimas. Se quedo unos minutos quieto para que la peli-roja se acostumbrara,supo que era tiempo cuando Mérida comenzó a mover las caderas,comenzó con embestidas  lentas y suaves, pero conforme pasaba el tiempo la velocidad y fuerza aumentaba, la habitación se lleno de gemidos por parte de Mérida y jadeos por parte de Jack,el un movimiento rápido Mérida quedo sobre Jack, lo beso y mordió su labio inferior mientras comenzaba a dar pequeños saltos, el peli-blanco la tomo por las caderas y la ayudaba a que las embestidas fueran más profundas,unas cuantas embestidas más y llegaron al orgasmo. Mérida callo rendida sobre el pecho de Jack,ambos estaban cansados,habían pasado tanto placer que se olvidaron que hacia frío y que llovía,se taparon con las sabanas y se quedaron dormidos.

____________________________

OMG 553 palabras en Lemmon xD 

¡¡Feliz Año Nuevo!! Publique tarde...lo se...pero mejor tarde que nunca...¡¡Gracias por pasar todo este tiempo conmigo!! En todo este año conocí a personas muy geniales,sin todos mis seguidores y lectores no seria nada. Gracias...en serio gracias. Los/las adoro con el kokoro (aun que creo que son más chicas que chicos...pero buen :v). ¡Que se la pasen bien! 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Forbidden Love //Hiranna//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora