Parte Única

1.5K 132 32
                                    

Lean con el tema le da un toque mas romántico y mas triste según yo:c.


Enserado en mi habitación de estudio tratando de escribir algo nuevo, al lado mio tan solo habían hojas rotas, hojas pegadas en esa habitación que se sentía especialmente el frió, nuevamente arranco una hoja sin saber como expresarme en simples palabras o frases.

Don't leave me my baby.

Mi celular empezó a sonar, honestamente ignore la llamada, seguía sumergido en mis pensamientos en pensar en algo, en escribir algo nuevo, como lo hacia Suga Hyung, pero en mi mente no había nada, estaba en blanco.

Agarro el celular con fastidio ya era la quinta vez que suena, desbloqueo el celular viendo que tan solo tenia 1 mensaje y 4 llamadas perdidas que era especialmente de Yoongi.

¿Donde estas? Te estoy esperando en el parque.

Ignore el mensaje, para seguir escribiendo algo si venia por mi cabeza, pero lo que rondaba en mi cabeza era el mensaje que me había dejado, no sabia a que se refería, soltando un suspiro al saber que nada se me ocurrió escribir.

- Hoseok Hyung pensé que estarías con Yoongi Hyung

- No te habían dicho que debes tocar antes la puerta Jungkook

Giro mi silla de ruedas para ver al maknae que mantenía la mirada baja al oírme, sabia que tenia razón en lo que decía, escuchando como la puerta principal se cerraba de golpe.

- ¡Yoongi cierra bien la maldita puerta!

- ¡Claro cuando lo hace Jungkook no le dices nada pero a mi si!

Ruedo los ojos al ver que Yoongi iba a empezar una pelea con Jin por tener ese comportamiento inmaduro un poco rebelde, pero eso me enamoro de Yoongi, delante de ellos es otra persona, en cambio cuando esta conmigo, es una persona bastante cariñosa.

Jungkook cierra la puerta despacio, me levanto de mi asiento para poder tranquilizar a Yoongi o aun estaría a los gritos como siempre lo hacia, estaba por abrir la puerta si no hubiera escuchado la voz de Jimin delante de mi habitación.

- Yoongi Hyung estuviste llorando

- No es eso Jimin es que tan solo me entro algo en los ojos, solo es eso

- Hoseok Hyung se olvido nuevamente su aniversario

Honestamente no soy una buena persona.

Soy realmente un chico malo.

Prendo las velas en silencio, delante mio tenia una pequeña torta con velas, nuevamente me olvide el cuarto mes que cumplimos con Yoongi, la torta era pequeña al lado mio estaba Jungkook ayudándome para escribir simples palabras "Feliz 4 meses".

Agarro la torta entre mis manos con una sonrisa estaba satisfecho ante el pastel, veo la hora eran apenas las 23:30 aun era el día de nuestro aniversario, voy saliendo de la cocina escuchando la voz de Jungkook "Suerte Hoseok Hyung".

Abro con cuidado la habitación de Yoongi, viendo la imagen perfecta delante mía, Yoongi se colocaba su remera ancha, era todo un sumiso delante mio, lo amaba tanto a Yoongi.

- Feliz aniversario Yoongi

Gira su cuerpo para verme sus ojos estaban rojos hinchados, estuvo llorando desde que llego en el departamento y a su lado estaba Jimin, estaba celoso el que Jimin siempre pasara tiempo con Yoongi, sabia cuales era las intenciones de Jimin, siempre lo supe.

It's All Lies [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora