Un día me dijo alguien, que la locura es la felicidad de las personas.
Todo comenzó cuando mi familia decidió mudarse de hogar, hacia otra ciudad, no era la chica más popular de la escuela, pero me costó mucho tener amigos, para que ahora nos volvamos a mudar, todo parecía ir bien en la mudanza hasta que despidieron inscribirme en la escuela, al llegar me percate de que todos era muy raros, pero en especial, un chico el cual estaba hablando con un árbol, lo cual me hizo pensar que tendría una enfermedad o algún retraso, me había dado cuanta de una cosa, sería difícil empezar de nuevo y más con ellos. Mi primer día en la escuela fue lo peor, tuve que presentarme hacia mis compañeros, lo cuales fue muy incomodo, por qué suelo ser muy tímida, nadie me puso atención excepto el chico que hablaba con los arboles, saliendo de la clase, me empezaron a lanzar papeles, y repetían una y otra ves "vete de aquí, no perteneces a nosotros crepy deepy" me sentía fatal, me fui corriendo hacia el baño, sacando lágrimas mientras corría, sentía como mi dolor de derramaba, sentía ganas de morir, cuando de pronto se abre la puerta del baño, seguro se vendrían a burlar de mí, luego lo vi era un chico en el baño, pero no cualquier chico si no el tipo que hablaba con los arboles, empezó a hablar, cosas que para mi no tenían sentido, pero me pareció agradable que fuera muy amable con migo y me detuviera de hacer cosas locas, una cosa que me dijo, que me dejó muy en claro era que, la locura no es comprendida por cualquiera solo por aquel que deja que la locura entre a el, después de eso, sabia que de esa amistad saldría algo bueno.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Las locuras de un loquero
RandomLa historia contada por una chica la cual vivirá la loquera al lado de un chico sin sentido común, el cual le enseñara, el sentido de ser un loco incomprendido