Narra ____.
-¡____!
Escuche a alguien gritar mi nombre, como confundirlo esa voz era irreconocible. Voltee y en efecto era él, mi pequeño amigo Byun Baekhyun.
- ¡baek! - dije con una sonrisa -
- ____, ¿cómo has estado pequeña?
- pues bien, supongo
-¿ascos? ¿mareos?
- ¿eh? ¿de que hablas?
Baekhyun río y negó con la cabeza.
- ¡oh vamos! ¿hasta cuando pensabas decirme?-¿decir,qué?
- que estás embarazada ____
-¿cómo lo sabes?
- tu madre me dijo - sonrió - pero.. ¿ya te casaste y no me invitaste a la boda?
- no, no me he casado baek
-¿entonces?
- lo que pasa es que... bueno es una larga historia. Te la diré pero no puedes decirle nada a mi madre
- está bien - asintió-
[•••]
-¿en serio?. ____,¿que te había dicho con respecto a eso?
Preguntó baekhyun mientras tomaba un sorbo de su malteada. Le había acabado de contar todo lo ocurrido.
- es que... bueno yo... - suspire- no se si el estaba consciente de lo que hacía, ni siquiera yo estaba tan consciente
-¿a que te refieres con eso? - Baek enarco una ceja-
- bueno cuando pasó eso... estábamos algo tomados
-¿qué?
- bueno es que... - me mordí nerviosamente el labio inferior sabía que baek me regañaria después de contarle- ¿recuerdas a sehun?
- si - asintió - ¿él, que?
- pues el me engaño, salía con otra al mismo tiempo que conmigo
- continúa
- suspire - ese día fui al pequeño bar que está por mi departamento. ¿ya te había dicho que tenia un vecino jodidamente sexy,no?
Baek rio y asintió.
- bien. Pues me encontré a ese vecino sexy, comenzamos a platicar y tomar y no sé. Una cosa llevó a la otra y terminamos en la cama, ah y la mejor parte, ahora espero un hijo de él y mi madre cree que estamos felizmente enamorados.
- vaya ____. ¿Qué no habías dicho que no ibas a ceder ante sus encantos?
- sí, lo sé pero... hay no se baekhyun. Él realmente me gustaba tal vez por eso me deje llevar
-¿y él ya sabe?
- sí
-¿y?
- se hará cargo
- por lo menos no lo harás sola
- si baekhyun pero yo no quería un hijo de esta manera
- ¿entonces, no quieres a tu hijo?
- no. Es decir, si. Pero hubiese querido que tuviera a un padre responsable, que este con el la mayoría del tiempo. No aún chico que tiene a una chica diferente en su cama cada noche y que posiblemente lo verá cada mes.
Baekhyun rio levemente y colocó su mano sobre la mía.
- no te preocupes, todo va a estar bien ya verás - dijo mientras acariciaba levemente mi mano-- gracias baek.
Baekhyun era un buen amigo, siempre había estado ahí para mi cuando lo necesitaba. No me dejaba sola, excepto aquélla vez que salio de viaje y entonces yo quede embarazada. Vaya, si que lo necesitaba para que me orientará...
Voten y comenten ^^...