SINOPSIS.
Hola:), me llamo ___________ Clarke Maddox. Tengo 16, recien cumplidos. Vivo en Canada con mis padres, mama y papa. Soy hija unica, asi es, unica. ¿Mi situacion amorosa? SOLTERA. Asi es, SOLTERA, pero, me gusta alguien :), ¿Que si yo le gusto a el? JAJAJAJAJA, ¿Cuentan chistes? Ah, pense que si, pero no, les puedo asegurar que nisiquiera sabe de mi existencia:(, no se porque estoy como una total IDIOTA detras de el desde hace mas de dos años:s, es feo. ¿Quien le gusta? Facil, una tipa llamada Lissolet, llego ser un de mis mejores amigas:(.
¿Mi mejor amiga? Facil, la tipa locacon la que me llevo muy bien, se llama Nora, Nora Grey. Ah. Estudio en preparatoria, en la preparatoria White Chaplea. Me va muy bien, pero en matematicas un poco mal :s.
¿Como soy? Bueno, no me considero "bonita", me describire; tengo ojos azules, cabello negro, largo y lacio. Soy bajita, mi color de tez es blanco:).
Bueno, mañana voy a la escuela:(((, asi que me voy:)
Adios<33
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Lo siento:((. Se que esta muy cortita, pero tengo tarea :(((. Bye:).
Nos vemos mañana, les dejo mi Twitter @asdfghjkl_caity
Adios<3