Introducción

50 6 0
                                    

¡Hola!

Ésta historia es para el concurso "Fiebre Marvel" de Atenea Malfxy.

El personaje que yo escogí como mi protagonista es Thomas Shepherd/Speed, el hijo de Wanda Maximoff, alias Scarlet Witch.

Él es un personaje de los cómics que me encanta.

Es tal y como su tío Quicksilver (a quien también amo), todo un hincha pelotas, sarcástico, con sentido del humor, simpático, y muy, muy rápido. Además es de la familia Maximoff, la mejor familia de todo Marvel.

Lamentablemente no existe en el universo cinematográfico de Marvel, así que si no lo conocen, les dejo un par de datos junto a una foto en la galería para que entiendan mejor mi futuro One Shot.

Tiene cuatro padres. ¿Cómo? Bueno, es hijo biológico de Frank y Mary Shepherd, pero su alma fue introducida al cuerpo de este niño por Scarlet Witch, debido a un montón de sucesos ocurridos en House of M.

Tiene un hermano gemelo (William Kaplan), quien nació de la misma forma, por lo cual, a pesar de ser gemelos, sus padres biológicos son diferentes.

Tommy, tal como su nombre de héroe lo indica, es veloz. Tiene los mismo poderes de Quicksilver.

Su hermano, por otra parte tiene los poderes de su madre, es decir, controla la realidad y la altera a su gusto.

Forma parte de los Young Avengers, un grupito de mutantes fanáticos de los Vengadores originales, algunos hijos de los verdaderos Vengadores, otros no, que intentan seguir los pasos de sus superiores, a pesar del rechazo de éstos.

Cualquier otra duda que tengan, o bien me preguntan, o buscan por su propia cuenta

Espero que se haya entendido mi explicación, y que les guste mi futuro OS sobre este personaje.

¡Besos!

-Claudiskin

PD: Disculpen si me demoré publicando la introducción, estoy bastante atareada con pruebas y tareas del colegio.



FasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora