Twins Trouble (Harry/Edward Styles) [SIGUELA EN @dydreamin]

1.2K 19 15
                                    

______ Tandler vivió toda su vida creyendo que el amor no era más que ese sentimiento que te destruía por dentro y que solo servía para arruinar tu vida, por eso desde que tenía 7 años y sus padres se divorciaron juro que nunca se enamoraría, y así lo ha hecho por casi 10 años. "Enamorarse es una estupidez y demasiado bajo para mí." se repetía constantemente cada vez que alguien comenzaba a interesarle pero no por eso dejaba de divertirse. La mayoría creería que es rebelde, única, fuerte y más zorra que cualquiera, y de cierto modo lo es o más bien es lo que demuestra ser.

----------------------------------

- ¡Papá, no me hagas esto! -grité esperando que él no notase el nudo en la garganta que se me hacía al enfrentarlo.

-Ya está todo listo, no es primera vez que algo así pasa así que no deberías sorprenderte.

-Nunca te habías ido por tanto tiempo.

-Sólo son un par de meses, niña malcriada.- bufó con una mirada de desprecio hacía mí.

-Entiendo que no soy importante. -dije y subí a mi habitación.

Entiendo que su trabajo sea lo más importante, incluso más que yo, pero no entiendo porque cada vez que sale de viaje de negocios me deja a cargo de algun extraño que ni él conoce. ¿Es tan poca su preocupación por mí que ni eso le importa? Llegó recién hace tres días de un viaje de cuatro semanas y está tarde se va otra vez por cinco meses.

Estaba sumida en mis pensamientos evitando llorar e ideando algún plan que hisiera que la siguiente "niñera" se espantara y me dejara para que mi padre volviera antes de tiempo, cuando escuche la bocina de una camioneta que avisaba que era el adiós a mi padre, a mi único familiar en miles de kilometros, a quien me ha cuidado indirectamente -para mi desgracia- desde los siete años y que por lo menos en cinco meses no volveré a saber de él. Mire por la ventana y vi que de la camioneta bajaba el chofer a ayudar con la maleta a mi padre, también bajaba un chico, era muy guapo y misterioso, traía una maleta por lo que me extrañé. Decidí bajar y allí estaba mi padre saludandolo y parecía que esperaban por mí.

-_______ ya tengo que irme, tienes dinero suficiente para sobrevivir y espero no te haga falta más, además la dispensa está llena y espero que no te metas en ningún lío, de ser así ni te molestes en llamarme, estaré muy ocupado para tus infanterias. Adiós.

-Yo también te amo, papá. ¡Si, me cuidaré! No te preocupes por eso...-solté en un tono irónico después de que la puerta se cerrará de golpe.

-Wow, eso es a lo que llamo un gran sofá. -dijo sorprendido el chico misterioso que seguía aquí dentro y no era algo que me molestara, pero...¿porqué?

-Hey, espera..¿no deberías irte ahora?

-¿Acaso no te dijeron?

-¿Decirme qué?

-Edward Styles, me presento, soy tu niñero.

Vaya, ¿niñero? esto sí era algo que no me esperaba...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un poco corto:c pero espero que les guste, intentaré subir capitulos todos los días y se irán haciendo más largos e interesantes. Comenten y voten, ¡Gracias por leer! <3

bai, bai xo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Twins Trouble (Harry/Edward Styles) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora