¿Y que sigue?

531 45 2
                                    

Narración Mia
Despues de terminar de hablar con las chicas sobre el plan subí a mi habitacion cansada por el largo día, pero mi descanso no duro mucho puesto que el plan de venganza estaba en marcha y no habia vuelta atras, arregle mi cabello y con todas las maldiciones del mundo arriba de mi tropece.
Sin saber muy bien que hacer salí de la cabaña a dar una vuelta por el lugar sin darle mucha importancia a mi alrededor cuando de repente uno de los dioses griegos que recibiría parte de nuestra venganza estaba a dos metros de mi con una chica en brazos la cual le devoraba los labios.
No teniendo razón alguna me sonroje y desvie mi camino regresando a la cabaña con un sentimiento algo extraño en mi interior que decidí ignorar.
El olor de la comida llego a mis fosas nasales y atraida por este baje las escaleras lo más rapido que pude
Mi sorpresa fue que los idiotas habian llegado y mi parte comenzaba.
Hola-salude fingiendo efusividad-yo soy Mia Woods y gracias por su linda bienvenida, no esperaba menos, pensare que no hicieron nada en contra de mis compañeras-la tentación de rodar los ojos fue mas grande que yo y lo hice- adelante la comida no ha sido envenenada coman con confianza.
Gracias-agrego un arrogante peliblanco quien estupidamente me guiño el ojo derecho con coquetería
En ese instante miles de engranes empezaron a girar en su cabeza recordando que ese era el chico con el que se habia topado, maquinó mil y un ideas maquiavelicas para aquel chico cuyo nombre desconocía- y dudo que preciosidades como ustedes pudieran desearle el mal a chicos como nosotros-todos y cada uno de los que estaban sentados en la mesa dimos una mirada escaneando a quien tenían enfrente, para mi desgracia al levantar la mirada me encontre con aquellos ojos azules perdiendome sin remedio como una de esas tipicas chicas cliches de la TV cuando un mis piernas empezaron a sentirse humedas y PUM mi vaso se encontraba vació y el contenido sobre mi pantalón-Diablos-lo unico que podía pensar era en el intenso rubor que seguramente ya se encontraba presente en mis bronceadas mejillas.
No lo pense y me levante de la mesa, corrí al cuarto y me cambie la prenda mojada por una seca.
Hey-un susurro angelical llego hasta mis oidos desde el marco de la puerta- emm...yo...-con una expresión avergonzada el chico se rascó la nuca-solo siento haber tirado tu soda sobre ti, fue sin querer estaba distraído.-dandose la vuelta me dejo con un nudo en la garganta pero no pudiendo evitarlo un hilo de voz salió de mis labios-¿comó te llamas-se volteo y con una preciosa sonrisa me respondió- Jason y en serio...lo lamento de verdad, pero lo de la broma no-camino en la dirección contraria con las manos dentro de los bolsillos de sus jeans en conjunto con una socarrona sonrisa-
¡La broma!-baje las escaleras sin detenerme ante algún obstaculo con un frasquito entre mis manos y una tijera en los bolsillos mientras las chicas los distraían, recorrí con la vista todas las cabañas y di con la de los agresores, sin importar lo que pudiera ocurrir entre y puse las chinches que venian en el frasco en cada prenda que me encontraba, a la crema de afeítar de todos las cambie por crema batida y a los rastrillos le quite el filo-Ja!-a sus camisas las recorte haciendolas parecer tops y con una sonrisa triunfal pude respirar con tranquilidad al saberme vengada.
-----------------------------------------------------------
Mafer:
Hola! Una irresponsable los saluda, de verdad lo siento solo que mi vida ha sido una subida y bajada en todo este tiempo sin escribir, no culpen a las chicas de mis tonterias, espero les guste.
El pequeño Tyrion Lannister agradece su comprensión y les pide algo de acción, DIGAN SI AL DISFRUTE DE LOS ENANOS.
-Estrella-
bueno lamentamos la tardanza pero disfruten del cap

Verano DesastrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora