-Mama, ¿Sabes donde esta mi maleta?-grite desde mi habitacion.
-¿Cual?-responde mi mamá desde la cocina.
-La de flores,moradas.
-Buscala,debajo de mi cama.
Detesto todo esto de empacar. Tener que ordenar la ropa en la maleta. Es todo tan...Ask.
Se preguntaran:
¿Por que empaco? ¿La habran corrido de su casa? Seguro no pago la renta.No es ninguna de las anteriores. Eso puedo asegurarlo.
Para responder a su pregunta. Estoy empacando porque voy o mejor dicho tengo que ir a Londres a la boda de mi hermana mayor.
Haci no fue como me visualise durante las clases de hoy,en las cuales estuve resando que la mañana pasara rapido.
Hoy es jueves por la tarde. Como coresponde mañana es viernes y es (Gracias a Dios) el ultimo dia de clases.
¡Ya comienza el verano! ¡Yupi!
Notese el sarcasmo. Yo odio el verano.Por cinco sencillas razones.
-1:Hace calor.
-2:Odio la idea de ir a la playa.
-3:La mayoria de las vacaciones,vienen mis primos. Todos son tan Ask...insoportables,malcriados,escandalosos y llorones primos.
-4:Detesto quemarme con el sol. Aunque no lo crean me gusta mi palido y fantasmal color natural.
-5:Todos los veranos es lo mismo. El mismo cuento viejo y repetido.Pero este sera (gracias al cielo) diferente. Voy a ir a londres. Alla hace frio,podre olvidarme de ir al asador publico mejor conocido como playa. Considero la idea de ir de compras con mi hermana. De todas formas iran mis primos,pero me las arreglare para desacerme de ellos o de la mayoria.
Pensaran que soy una persona que odia todo. Las cosas que normalmente a las personas les gusta,no son muy de mi agrado. Por ejemplo:
-El verano. Yo prefiero el invierno.
-La playa. Prefiero el cine.
-El sol. Amo los dias lluviosos.
-Fiestas. A mi me gusta sentarme a leer.Pero no quiero aburrirlos con lo caotica que es mi vida.
Estoy muy emocionada con el viaje. Iremos mis padres mi hermana menor y yo. Por supuesto que ira el resto de la familia pero ellas van en otra fecha.
Mi hermana mayor Megan,lleva ya dos años viviendo alla. Con su grandioso novio y ahora prometido ingles, Mason.
Su relacion es muy linda llevan alredador de cinco años juntos. Son muy unidos.
¡Quien diria que mi hermana se terminaria casandose con su mejor amigo de la universidad!
Mi vuelo sale mañana por la tarde. No quiero dejar a Kat sola todas las vacaciones. No solo por el hecho de que la voy a extrañar, tambien por que ¿Quien sabe? Que locura se le ocurra en mi ausencia. Tal vez cuando vuelva sea la nueva presidenta del pais o se cambie el color del cabello a todos los colores del arcoiris. Con Kat nunca se sabe que pueda ocurrir.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love.
Teen FictionJane Parker,ira de visita a Londres Inglaterra para la boda de su hermana mayor Megan. Estara exactamente dos meses. Jane es una chica muy normal,no hay nada en su vida que no lo sea. Ella ya ha estado en Londres hace un par de años. Alli conocio a...