Querido mejor amigo:
Hola, se que hace mucho tiempo no hablamos, pero eres alguien que nunca dejará de existir para mi, me he puesto a pensar que nunca te he dado las gracias, si, tengo mucho que agradecerte, tengo mucho que contarte, empezare por decirte la verdad.
Desde muy pequeña he estado enamorada de ti, tarde 3 años en darme cuenta que te amaba, es que ¿como no hacerlo? Se todo de ti, tu sabes todo de mi, fuiste la persona a la que mas le he tenido confianza y gracias por eso, se que cuando me contabas de tus amoríos con otras chicas yo te apoyaba y te daba consejos, lo hacía porque eras mi amigo, aunque por dentro me moría cuando me lo contabas, yo quería verte feliz, aunque no fuera conmigo, siempre he preferido tu felicidad, a pesar de que siempre te he amado.
Te quiero agradecer por estar conmigo, en mi vida, por enseñarme a ser mejor persona, por hacerme sentir que es amar, por ayudarme aprender que es una verdadera amistad, por ayudarme aceptar a las personas tal y como son, porque tu me aceptaste, a pesar de que yo era mala, tu me querías y me apoyabas, gracias por ser el hombre a quien más he admirado, gracias por ser el hombre a quien más ame, gracias por ser quien me enseñó ir a la iglesia y amar a Dios sobre todo, gracias por enseñarme a ser mejor persona, por enseñarme que el orgullo es malo, la venganza también, gracias por darme las atenciones que me diste, gracias por los regaños, por estar ahí cuando lloraba, por secar mis lágrimas, por abrazarme fuerte, por tus besos tiernos en las mejillas, por tus caricias en mis cachetes, por cargarme como tu hermana pequeña, por decirme que soy tu mejor amiga, por decirme que me amabas, aunque sea sólo como amiga, gracias por amarme, por decir que soy tu hermanita pequeña, gracias por ser parte de mi familia, por considerarme parte de la tuya, por ser mi pequeño hermano, aunque ahora ya eres un gigante comparado conmigo, gracias por hacerme reír siempre, hasta cuando estaba enojada tu eras el único que me podía hacer reír, siempre has sido el unico que entiende mi estados de animo, y sabes que hacer con cada cual, solo tu me has conocido tan bien, solo tu, gracias por eso. También gracias por preguntarme como me sentía siempre lo hacias, nadie mas que tu se ah preocupado tanto por mi, por entenderme, por aguantar este carácter idiota que tengo, gracias por hacer que intentará cambiar y que fuera más buena, gracias por estar conmigo, gracias por todo.
Perdóname por todo lo malo que te he hecho, por no aceptarte, por hacerte cambiar para mal, perdóname por no ser una buena amiga, o al menos la que tu merecías en aquel entonces, perdón por todo. Se que cambiaste ahora, pero para mi seguirás siendo siempre alguien verdaderamente importante en mi vida, claro, fuiste mi primer amor.
No sabes lo mucho que te extraño, lo mucho que desearía que estuvieras conmigo, lo mucho que daría por un abrazo tuyo, por un beso tuyo, me conformaría con solo tu amistad, no tienes idea de lo mucho que he llorado, he gritado, te extraño, mi error fue hacerte daño, me arrepiento, se que tal vez nunca nos volvamos a ver, y tal vez esta carta jamás la leas, pero te extraño, eres la persona mas grandiosa del mundo, cualquier persona quisiera estar contigo, solo es cuestión de que te conoscan como yo lo hice, eres la persona mas caballerosa, amable, tierna, y de buenos sentimientos que he conocido, pero un día tenía que cambiar todo, ese día llegó, te tengo que decir adiós y dejarte ir para siempre, porque ya no puedo vivir así, ya no puedo preguntarme todos los días como estas, o preguntarme qué tan malo fue lo que hice para que nos dejáramos de hablar, ya no puedo pensar todos lo días en ti, en tu salud, si me necesitas o no, aunque quiero que sepas que aunque te diga adiós no significa que no puedes contar conmigo, puedes hacerlo, puedes contar conmigo siempre que quieras, siempre seras alguien muy especial en mi vida, te digo adiós porque ya no quiero amarte así, ya no puedo, no me deja vivir, solo quiero que sepas, que te agradezco por todo lo que has hecho en mi y por mi, siempre estarás en mi corazón, siempre contarás conmigo, de esta manera te digo adiós y me despido de ti, fue un placer haberte amado, y fue un honor que tu hayas sido el primero en mi vida.
Atentamente:
Tu mejor amiga... Si todabia puedo llamarme así.●●●●●●●●●●●●●●
Gracias por leer esto, el fue una gran persona en mi vida, siempre diré eso, a pesar del daño que ambos nos hicimos, aun lo quiero por todo lo que pasamos, se que en el fondo sigue siendo el mismo chico lindo que yo conocí, solo que yo ahora estoy con alguien, claro que si, lo superé, el hecho de que aún lo quiera no quiere decir que lo amé, no claro que no lo amo, tampoco lo odio, pero si lo quiero, porque fue mi primer amor, mi primer mejor amigo, mi primera ilusión, la primera persona que logró entenderme de verdad.
Para todos por lo que han pasado algo así, les quiero decir que duele, duele mucho cuando te rompen el corazón, cuando dejas ir a alguien, duele, pero el tiempo es algo muy valioso, el tiempo y la paciencia, esas dos cosas fueron un factor importante, lo que me ayudaron a salir, y miren, cuando se sientan solos y que ya no pueden vivir con esto, no se lo guarden en su corazón, compartanlo, digan lo que sienten, porque es malo guardar rencor y sufrir en silencio, es malo, te vuelve una persona fría y amarga, por experiencia se los digo, cuenten lo que sienten, a alguien de su confianza, háganlo, se sentirán mejor, pero bueno, todo se supera con el tiempo, solo hay que esperar.
●●●●●●●●●●●●●Gracias por todo, siempre estarás en mi corazón, C. E. M. A.
ESTÁS LEYENDO
Carta a mi mejor amigo.
RandomHola chicos, esta es una carta que ya hace un mucho tiempo escribí para alguien especial, una carta la cual nunca alcanze a entregar, quería compartirla, ojala se identifiquen. "Valoren lo que tienen ahora, disfrútenlo, porque un día se irá, y jamás...