Sueño❤

221 10 0
                                    

Soñé que todo volvía a ser como antes, hermoso, frío y a la vez cálido, arrogante, placentero, pero cansado, todo giraba al rededor de él, el entorno, el viento hacia que su cabello se moviese, sus hermosos ojos castaños, su espalda ancha, sus manos, sus cachetes blancos que a la vez se le transparentaban las venas, justo igual a las mías, él era malo, pero parecía todo lo contrario, cuando estabas con el podías sentirte protegida, amada, deseada, mil cosas en tan sólo un segundo, y todo eso lo hacia sentir el y nadie mas, un pequeño chico de cabello un poco largo, pero todo era una simple ilusión de alguien que no era, ese estúpido e irreal chico, no existía, sólo yo podía ver la maldad en sus ojos, bueno ambos eramos eso, un disfraz de alguien que no eramos, una farsa de niños buenos que se sacrificaban por los otros y se olvidaban de ellos mismos, él y yo eramos un espejo que reflejaba al otro, ambos iguales, aunque tal vez uno peor, aún así simplemente eramos eso, una apariencia y nada más.



HOLA CHICOS! ESTE ES UN PEQUEÑO SUEÑO QUE TUVE HACE UNOS DÍAS Y EN VERDAD QUERÍA COMPARTIRLO DE ALGUNA FORMA, ESO EN REALIDAD ES LO QUE ME HIZO SENTIR EL SUEÑO, PERO IGUAL SÓLO FUE UN SUEÑO.

LES INVITO A LEER MI OTRO LIBRO "PSICÓPATAS"

LOS AMO

-Zama<3



Carta a mi mejor amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora